Yao Cabrera: Del paraíso al averno

Yao Cabrera: Del paraíso al averno
Un verdadero infierno está viviendo el youtuber uruguayo Yao Cabrera en su nueva forma de vida laboral

Menudo contraste del cambio de ámbito de Yao Cabrera

En un post pasado, tratamos el tema del arresto de Yao Cabrera, su posterior liberación y su cambio de domicilio de la mansión Wifi, rumbo una locación desconocida. Pero antes de hablar de su actual situación, pongamos un poco de contexto.

Yao Cabrera y sus compinches presumiendo de la compra de la Mansión “VIRAL”. Lo que se supo después es que la mansión era alquilada 😄.

Hace ya bastante tiempo, Yao Cabrera les hizo creer a sus ingenuos seguidores que había comprado una lujosa mansión en la cuál viviría con sus colegas de su grupo VIRAL TEAM; pasando a llamarse dicha locación: Mansión Viral. Después de algún tiempo, Yao Cabrera anunció la compra de otra mansión, a la cuál se mudaría con sus amigos, la cual paso a llamarse: Mansión WIFI, ya que el grupo de Yao Cabrera, cambió el nombre de su grupo de amigos a WIFI TEAM. Lo cierto es que hoy se sabe que en ambos casos, dichas mansiones estaban solamente alquiladas, algo en que el youtuber uruguayo mintió descaradamente.

Yao Cabrera, nuevamente presumiendo con sus compinches, la compra de la Mansión “WIFI”. Al igual a como ocurrió con la Mansión “VIRAL”, esta también era alquilada 😄.

Paralelamente a lo anteriormente mencionado, Yao Cabrera siempre presumió de la cantidad de dinero que gana en Youtube, comprando autos deportivos de alta gama, organizando apoteósicas fiestas, con decenas de personas, en donde se consumían cantidades navegables de licor, y en donde las drogas nunca brillaron por su ausencia; mientras que se dedicaba a grabar vídeos de su vida diaria, con títulos clickbate, y dedicándose a estafar a sus seguidores con sorteos falsos, tanto en Youtube, como en Instagram y demás redes sociales. Lo anteriormente mencionado es el sueño de muchos jóvenes que desean un vida de lujos, mucho dinero y entretenimiento sin límites ni restricciones ; sin tener que llevar la agotadora vida de una persona normal que tiene que pagar cuentas, endeudarse con bancos, y luchar constantemente para tener un mejor nivel de vida. Pues parece que a Yao Cabrera probará un poco de la vida normal de una persona en un lugar de trabajo muy diferente al que él estaba habituado.

Lo que para muchos, es una vida normal, para Yao Cabrera es el infierno

Después de su expulsión de la Mansión WIFI, Yao Cabrera se ha visto en problemas para encontrar una nueva mansión a la cuál trasladarse, ya que los countries y barrios privados tienen organizado un registro de alarma intercountries, especialmente elaborado para que nadie de su equipo pueda volver a alquilar al menos en el ámbito de la zona norte bonaerense, aunque también se especula que Yao Cabrera no podrá volver a habitar en los countries y barrios privados de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Caeli da a conocer otro intento de abuso en Instagram
Yao Cabrera: Del paraíso al averno
Mansión WIFI, otrora lugar de residencia de Yao Cabrera y sus compinches. Hoy está abandonada y su dueña en busca de alquilársela a alguien.

Es por lo anteriormente mencionado que Yao Cabrera se ha visto forzado a alquilar una oficina por horas, que funciona como un espacio de coworking en Palermo Soho, compartiendo su nueva casa con otras 30 personas, entre ellos, de diferentes empresas de telemarketers, grupos religiosos y de autoayuda. Tanto Yao Cabrera como el resto de su equipo se han quejado sobre el hecho de tener que convivir con desconocidos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Canales de Youtube Lamebolas: Maurg1
Yao Cabrera: Del paraíso al averno
Oficinas de “La Maquinita”, el espacio de cowork de El Salvador 5707, en Palermo Soho. Nuevo hogar y lugar de trabajo de Yao Cabrera y sus compinches 😄.

¿Cómo afecta el cambio de domicilio la carrera de youtuber de Yao Cabrera?

Más allá de los líos judiciales de Yao Cabrera, entre los que se cuentan: lesiones agravadas, tenencia de drogas, corrupción de menores, grooming, pedofilia y lavado de activos; el cual será tema para un futuro post; lo cierto es que Yao Cabrera tendrá problemas para tener el mismo número de visitas en sus múltiples canales de Youtube, y por lo tanto sus ingresos se verán gravemente afectados.

Oficinas de La Maquinita Co. en Palermo Hollywood. Vídeo Promocional

Al tener que vivir en un edificio de oficinas, en donde además comparten su espacio con otras personas; no podrán hacer lo mismo que hacían en la Mansión WIFI, en donde podían hacer y deshacer a sus anchas. Cero fiestas clandestinas, escándalos entre los integrantes del grupo, bromas pesadas, en fin, todo lo que hacía que sus seguidores vieran masivamente sus vídeos. Las estafas en sus sorteos fakes, será una de las poquísimas cosas que seguirá haciendo Yao Cabrera en su todavía numerosa horda de seguidores, pero es más que evidente que estamos ante el inminente fin de la carrera como influencer de Yao Cabrera, aunque estoy seguro que el youtuber uruguayo, dará bastantes coletazos durante muchos meses, antes que el mazo de las consecuencias de sus acciones, por fin le de el golpe final.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...