Canales de Youtube Asquerosos: Albertito 98

Canales de Youtube Asquerosos: Albertito 98
Imagen: Youtube

¿Quién es Albertito 98?

Albertito 98 es un youtuber español caracterizado por emplear sorteos falsos para intentar aumentar el número de suscriptores de su canal en Youtube y en Twitch. Una de sus tećnicas más deplorables era prometerle a alguien que jugara con él, que si el mismo le ganaba, le daría X o Y cantidad de dinero; y cuando alguien le ganaba y le reclamaba el premio, Albertito 98 le amenazaba.

El youtuber Cell fue uno de los primeros en darse cuenta de las asquerosas prácticas de Albertito 98

Pero la asquerosidad de las acciones de Albertito 98 rayan en lo ridículo cuando fingió a través de una serie de directos que había contraído el Covid-19, en un intento patético por ganarse nuevos seguidores despertando la empatía de quienes lo veían.

Obviamente nadie se tragó esta ridícula actuación de Albertito 98

Hace aproximadamente 5 meses, Albertito 98 fue baneado Twitch, debido a múltiples denuncias por engañar y aprovecharse de muchas personas en dicha plataforma; razón por las cual recurrió a hacer directos en Youtube.

Entre sus mayores estafas estaban la de ofrecer códigos falsos para videojuegos a sus seguidores a cambio de dinero

Inclusive se rumora que existe un vídeo en donde Albertito 98 le enseña su pene a un seguidor suyo, luego de que dicho seguidor le reclamara un de los tantos premios que este youtuber prometía en sorteos falsos. Albertito 98 siempre promete códigos para videojuegos a través de sorteos y dichos códigos no funcionaba, o mejor dicho, eran completamente falsos.

Albertito 98 haciéndo el ridículo respondiendo a Cell argumentando estupideces

También ha ofrecido skins para Fortnite, las cuales como se ha sabido, ni siquiera están disponibles en las tiendas oficiales de dicha aplicación. Albertito 98 se ha aprovechado de niños, seguidores suyos, para sacarles dinero.

En conclusión, Albertito 98 es el ejemplo claro de un youtuber que es capaz de hacer lo que sea con tal de crecer en la plataforma de Youtube, sin escrúpulos, y con total falta de remordimiento ante sus propias acciones.

Compilado sobre el estafador Albertito 98

También te podría gustar...