Yao Cabrera: ¿Crónica de un final anunciado?

Yao Cabrera: ¿Crónica de un final anunciado?
Imagen: Youtube

Yao Cabrera una vez más finge su muerte

En un post pasado, analizamos la trayectoria de uno de los youtubers más odiados en la plataforma de Youtube: Yao Cabrera, una mezcla amorfa de arrogancia, prepotencia y ambición, que ha desde hace ya mucho tiempo, ha sido el protagonista de varias polémicas en la famosa plataforma de vídeos en territorio hispanoamericano.

Primer vídeo de la falsa muerte de Yao Cabrera

El 1 de diciembre del presente año, fue subido un vídeo a las cuentas de Instagram y Tik Tok del famoso youtuber uruguayo. En dicho vídeo se veía la patética actuación de Juanpa Barbot, amigo y compinche de Yao Cabrera, en donde pedía a gritos que auxiliaran a un Yao, postrado en la silla de su lujoso automóvil, con sangre falsa y fingiendo estar muerto, mientras otro compinche del uruguayo, se encontraba llorando cerca del automóvil. No recuerdo el nombre de ese otro malandro, ni mi importa.

¡Espantosa la actuación de Juanpa Barbot!

No contento con esta acción, Yao Cabrera se encargo de difundir otros vídeos, grabados desde varios angulos, en donde se veía a los supuestos sicarios disparándole, y en ellos es evidente el asqueroso montaje de dicha muerte falsa.

Esta falsa muerte tenía como objetivo promocionar una aplicación

Y como es costumbre en este youtuber, toda esta farsa, no fue más que una estratagema más para lucrarse económicamente, ya que en el vídeo de su supuesta muerte se indica que busquen un enlace para ver el vídeo completo sin censura, y el mismo solo lleva a una aplicación llamada FotoTube, de dudosa procedencia, la cual evidentemente fue el objetivo de Yao Cabrera desde el principio; al querer promocionarla.

Yao Cabrera es arrestado

Cuando Yao Cabrera pensaba que se había salido con la suya, a los pocos días, la policía allanó su casa y arrestó al uruguayo y a su equipo de compinches quienes estaban realizando una fiesta en la famosa mansión Wifi con unas 24 personas. Los motivos del arresto son múltiples: el pago del alquiler a la propietaria de la mansión, posesión de drogas, pero el motivo fundamental del arresto de Yao Cabrera fue por violar el artículo 205 [romper la cuarentena] en reiteradas ocasiones y otros delitos. Sin embargo, pocas horas después Yao Cabrera fue liberado, gracias a la intervención de su abogado.

Arresto de Yao Cabrera y su «Teams»

Yao Cabrera abandona la mansión WIFI

Hace unos días apareció un vídeo en donde se ve a los miembros del equipo de Yao Cabrera abandonando la famosa mansión WIFI.

Yao Cabrera abandona la mansión WIFI

Yao Cabrera y su futuro

Es difícil vaticinar el destino que le depara a Yao Cabrera. El odio que ha despertado sus acciones entre muchas personas, contrasta horriblemente con el cariño de sus fans, que solo lo ven como un youtuber que proporciona entretenimiento y están dispuesto a hacerse la vista gorda ante sus acciones. Pero lo que si es seguro, es que todo lo hecho por el youtuber uruguayo le está pasando factura; y son muchos los que argumentan que la vida y obra de Yao Cabrera, eran solo una crónica de su propio final.

También te podría gustar...