Las Mentiras de Karmin Reyes sobre Instagram

Las Mentiras de Karmin Reyes sobre Instagram
La usuaria de Tik Tok, Karmin Reyes, asegura que Instagram de espía | Imagen: Youtube

¿Falta de compresión lectora o descarada intención de obtener muchos seguidores por parte de Karmin Reyes?

En días recientes se ha hecho viral un vídeo en donde la usuaria de Tik Tok, Karmin Reyes, asegura que Instagram, en sus políticas públicas aclara que dicha aplicación va a poder acceder a la cámara del smartphone (tanto si el usuario está dentro de la App de Instagram o por fuera de ella) sin su consentimiento para poder ver las reacciones ante la promoción de una App. Actualmente su vídeo está en privado.

Karmin Reyes, claramente muy ignorante sobre asuntos tecnológicos, asegura que Instagram tiene acceso ilimitado a la cámara frontal, con o sin permiso del usuario, para que a través del reconocimiento facial, poder ver las reacciones de un usuario hacía la promoción de una App o de un servicio de terceros. Claramente se nota que Karmin Reyes no sabe mucho sobre tecnología móvil, o lo que es igualmente peor, parece adolece de comprensión lectora; o lo que es muchísimo peor, que solo se inventó una mentira para hacerse viral y obtener muchos seguidores en Tik Tok.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

Karmin Reyes no acepta que no entendió las políticas de Instagram

A pesar de que mucha gente fue a leer la información sobre las políticas de Instagram, y que constataron que nada de lo que dice Karmin Reyes es verdad, la chica publicó un nuevo vídeo en Tik Tok en donde sigue insistiendo en su versión, pero al igual a lo que ocurrió con su anterior vídeo, lo puso en privado. Claramente no supo mantener sus argumentos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Doctor Who cada vez más WOKE🤢

Hay que tener mucho cuidado con la información que se encuentra a través de redes sociales; y esto es muy crucial que lo entienda la generación «Mucho Texto» que no quieren leer textos largos y que son los primeros que se tragan las Fake News.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.