WindyGirk ha sido baneada de Facebook Gaming por insultar a Ari Gameplays

WindyGirk ha sido baneada de Facebook Gaming
Imagen: Youtube

WindyGirk no se ha manifestado hasta ahora sobre lo sucedido

La seudo-gamer panameña WindyGirk, como es habitual en ella, no se ha pronunciado directamente sobre lo sucedido, a parte de tirarle indirectas a Facebook sobre un post que la plataforma le borró en donde ella aparece con luciendo un cosplay en un concurso de Free Fire de Garena; asunto del que habló en su reciente vídeo: Adiós…Pero antes una selfie 📸, usando el clicbait en la miniatura del mismo, haciendo creer que hablaría de lo sucedido con Facebook Gaming, cuando en realidad se dedico a mostrar casos de personas que murieron haciéndose una selfie: típico de esta pelirroja cabezahueca.

WindyGirk haciendose la que no le afecta su baneo en Facebook Gaming | Imagen: Twitter

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, se dedico a promocionar sus directos en YoutubeGaming y en Twitch. Y al igual que en Youtube, WindyGirk no se ha pronunciado por lo sucedido en Facebook Gaming. La orgullosa seudo-gamer le llegó el karma, despúes de que tiempo atrás se burlara de que al youtuber y streamer Dylantero Sin Imaginación le fuese baneada su cuenta en Facebook Gaming por las denuncias de WindyGirk.

WindyGirk fue baneada en Facebook Gaming por insultar a Ari Gameplays en un directo

Obviamente el baneo de la youtuber y streamer panameña se debió al incidente ocurrido hace unos cuantos días, cuando en un directo de Facebook Gaming empezó a insultar a la youtuber y streamer mexicana Ari Gameplays, como se explicó en un post pasado. Hay que recordar que en Facebook Gaming está completamente prohibido las agresiones verbales hacia otros usuarios de esta plataforma. Tanto Ari Gameplays como su pareja JuanSGuarnizo ya se han pronunciado con respecto a lo acontecido a WindyGirk.

Aunque WindyGirk quiera fingir que no se sienta afectada por su baneo en Facebook Gaming, es obvio que este ha sido un gran golpe para la youtuber panameña, quién se sabe que hizo todo lo posible por sacar a Ari Gameplays de Facebook Gaming; y ahora es WindyGirk quién se despide de Facebook Gaming. Bien lo dice el dicho: recojes lo que siembras.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...