WindyGirk y sus pat√©ticas “Disculpas” ūüė©

WindyGirk y sus pat√©ticas "Disculpas" ūüė©
Imagen: Youtube

WindyGirk, m√°s que disculparse, se justifica

WindyGirk, despu√©s del revuelo que provoc√≥ su baneo de Facebook Gaming (puede hacer directos, pero ya no ganar√° dinero en la plataforma), ahora sale a disculparse en un v√≠deo titulado: QUIERO DISCULPARME CONTIGO, en el cu√°l intente hacerse pasar como la v√≠ctima de una conspiraci√≥n para da√Īar su reputaci√≥n y que a consecuencia de ello la mayor√≠a de la gente haya terminado odi√°ndola. Los argumentos que emple√≥ WindyGirk en su v√≠deo para justificarse, fueron desmentidos magistralmente por el youtuber Javioliveria.

Entre los muchos absurdos expuestos en su vídeo, WindyGirk dice que todo el mundo quería que a ella la corrieran de Facebook Gaming por que la gente pensaba que por culpa de ella al youtuber y streamer chieno Dylantero Sin Imaginación lo habían corrido de dicha plataforma y estaban pidiendo karma; algo completamente falso, ya que en verdad la gente estaba pidiendo que a WindyGirk la corrieran de Facebook Gaming por haber incumplido las normas de dicha plataforma, es decir que haya insultado en un directo a la youtuber y streamer mexicana Ari Gameplays, su enemiga declarada.

Lo cierto es que WindyGirk ha sido víctima de sus propios demonios: por un lado el demonio de la envidia que le produce al ver que a Ari Gameplays le va mejor que a ella en los streamings y que la gente cada vez prefiere más a la mexicana. Y por el otro lado el demonio de la inseguridad al querer hacer parte una comunidad que cada día parece odiarla más.

El exceso de clickbaits en las miniaturas de sus vídeos, la sobrexplotación de sus atributos personales, el juntarse con youtubers tóxicos como los mexicanos Diego Mexivergas y Lisbeth Rodríguz y su actitud de víctima al tratar de convencer a sus fans y haters que ella es discriminada en el mundo gamer por ser mujer (típica aliade), ha traído como consecuencia la forma en como se percibe WindyGirk. Es ella misma la culpable de su propia situación.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Hoppenhelm para Android e IOS
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matem√°ticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...