WindyGirk estalla en cólera en contra de Ari Gameplays en un directo

¿Qué le está pasando a WindyGirk? | Imagen: Youtube

El odio de Windy Girk hacia Ari Gameplays

En el mundo del streaming gaming es común ver reacciones eufóricas de quienes realizan dichos streaming, tales como gritos, risas y hasta reacciones de enojo, como cuando el streamer pierde una partida o no logra pasar un nivel del juego; pero lo acontecido en el día de ayer por parte de la polémica WindyGirk, sorprendió hasta al más acérrimo detractor de la misma.

Para nadie es un secreto la enorme rivalidad que tiene la youtuber y streamer panameña WindyGirk con la youtuber y streamer mexicana Ari Gameplays; y es que ha decir verdad, es una rivalidad cuyos resultados ha desembocado en un odio extremo de la panameña hacía la mexicana, ya que Ari Gameplays ha tenido más éxito, tanto en Youtube como en Facebook, que WindyGirk.

La ira de WindyGirk en el directo de Facebook Gaming

Todo aconteció en la madrugada de este jueves, 27 de agosto del presente año, cuando en Facebook Gaming, WindyGirk realizaba un directo y se disponía a hacer un sorteo; cuando de repente la misma plataforma de Facebook, le envió una notificación anunciándole que Ari Gameplays se encontraba también haciendo un directo.

La reacción de WindyGirk fue como para alquilar palco; ya que la panameña emitió un agudo y chirriante grito, y diciendo groserías como: ¡Me cago en la mierda!, y otros improperios, para luego pasar a insultar a Ari Gameplays, llamándola entre sus múltiples insultos: mierda y corrupta.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  WhatsApp tendrá sus primeros stickers para el S.O Android

Es tanto el odio que WindyGirk siente por Ari Gameplays, que la panameña ha afirmado que tiene desactivadas todas las notificaciones en todas sus redes sociales para evitar que el informen sobre alguna actividad en las mismas relacionadas con la mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Pero al parecer a Facebook no le importó las medidas tomadas por WindyGirk, demostrándose con dicha acción que Ari Gameplays es más importante para Facebook Gaming que WindyGirk, y por lo tanto quiere promocionar a Ari Gameplays masivamente y así poder tener mayores réditos comerciales.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  WhatsApp dejará de ser compatible en algunos móviles

A raíz de lo ocurrido en Facebook Gaming por parte de WindyGirk, muchos han afirmado que la panameña debería ir a consultas psicológicas, ya que reacción demuestra un tipo de obsesión enfermiza hacia Ari Gameplays, que si no se la trata puede llegar a afectarla de peor manera en un futuro no muy lejano.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...