Stardeos: ¿Éxito o fracaso?

Stardeos: ¿Éxito o fracaso?
Actualmente la plataforma de vídeos Stardeos, no está operativa por la masiva cantidad de personas que intentaron entrar al mismo tiempo. | Foto: Youtube

¿Qué es Stardeos?

Desde hace ya bastantes meses, el famoso youtuber Dalas Review, había anunciado la creación de su propia plataforma de vídeos, llamada Stardeos, como una alternativa a Youtube.

El pasado 21 de agosto del presente año, Dalas Review anunció el lanzamiento de Stardeos en un vídeo de su canal de Youtube, titulado: «He creado mi propio YouTube – Bienvenidos a Stardeos».

Como habíamos mencionado, esta es una plataforma para subir vídeos y por sobre todo apoyar a los canales favoritos de cada usuario. Stardeos, según las palabras de Dalas Review, fue creada por y para creadores de contenido.

El objetivo principal de esta nueva plataforma de vídeos, es que todo el mundo pueda monetizar sus vídeos, sin estar amarrados a una política restrictiva en nombre de la protección de menores y tratando de evitar el contenido basura; alqo de lo que ya se ha hablado en este post, como en nuestra serie: «Canales asquerosos de Youtube», como por ejemplo el caso de Albertito98.

¿En que se diferenciará Stardeos de Youtube?

Según las palabras del propio Dalas Review, en esta nueva plataforma, no habrá censuras ni en los títulos, ni contenidos de los vídeos, por usar palabrotas tal como sucede en Youtube.

Estará permitido todo tipo de contenido, desde bromas subidas de tono, imágenes violentas, cualquier expresión, hasta reivindicación política. En otras palabras, la libertad de expresión que brilla por su ausencia en Youtube, la encontrarás en esta nueva plataforma.

A diferencia de Youtube, en esta nueva plataforma, no habrá sistema de strikes, ni desmonetización de vídeos. Un canal solo se eliminará por medio de una orden judicial.

"La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado". – Arthur Ashe. Clic para tuitear

¿Triunfará esta nueva plataforma de vídeos o sucumbirá al poder de Youtube?

Muchas personas que han visto frustrados sus aspiraciones de ser grandes youtubers, debido al aplastante algoritmo de Youtube, y sus políticas implacables; ven a esta nueva plataforma como una nueva esperanza a sus aspiraciones.

Pero por otro lado están los escépticos, que creen que la tecnología usada en esta nueva plataforma, no bastará para siquiera hacerle mella a Youtube.

La nueva plataforma de vídeos de Dalas Review, actualmente no está en funcionamiento debido a la masiva cantidad de usuario que intentaron entrar al mismo tiempo.

Stardeos: ¿Éxito o fracaso?
Esta es la pantalla que se muestra actualmente cuando intentas entrar en la nueva plataforma de vídeos de Dalas Review

En un tweet, Dalas Review publicó lo siguiente:

Habrá que esperar a ver si Dalas Review mejora la tecnología de su nueva plataforma de vídeo, para así solucionar todos sus problemas actuales.

También te podría gustar...