OnlyFans se echa para atrás y permitirá contenido sexual explícito en su plataforma

OnlyFans se echa para atrás y permitirá contenido sexual explícito en su plataforma
La red social para adultos OnlyFans se echa para atrás después de todo el revuelo suscitado por su nueva medida | Imagen: Pixabay

OnlyFans ya había fijado una fecha concreta para prohibir el contenido sexual explícito en su plataforma

La plataforma OnlyFans había causado un gran revuelo al anunciar que prohibiría el contenido sexual explícito a partir del 1 de octubre del presente año.

Esto causó enormes críticas por parte de los usuarios de OnlyFans y por supuesto los reclamos de los creadores, que veían en el sitio una buena opción para generar recursos.

No obstante, después de transcurrido varios días, ahora la plataforma señaló que ha suspendido sus planes de vedar el contenido pornográfico.

"La vida se trata de tener un impacto, no un ingreso". – Kevin Kruse. Clic para tuitear

En un comunicado, la compañía afirmó que obtuvo las “garantías necesarias” para seguir permitiendo el contenido sexualmente explícito. Este martes 25 de agosto, la empresa había señalado que se vio forzada a impedir el material para adultos a raíz de la presión ejercida por sus socios bancarios.

Debido al anuncio original de la prohibición, muchos de los creadores migraron a plataformas similares, como Fansly. De hecho, desde el momento en que se informó sobre la eliminación de contenido para adulto, las búsquedas en Google sobre este sitio se dispararon.

También te podría gustar...