«¡No soy tu compañera, soy tu compañere!»: el patético berrinche de una chica progre 😭

"¡No soy tu compañera, soy tu compañere!": el patético berrinche de una chica progre
Foto: Captura de pantalla de vídeo de Youtube

Chica progre protagonizó tremendo berrinche en Zoom exigiendo que se refieran a ella como «compañere»

Hace unos cuantos días, se empezó a viralizar un vídeo subido a TikTok, donde se escucha una chica exclamar: «¡No soy tu compañera, soy tu compañere!». El vídeo fue subido a TikTok, por parte del usuario @luishf_5112, cuyo nombre es Luis Hernández. Dicho vídeo fue borrado.

«NO SOY TU COMPAÑERA, SOY TU COMPAÑERE» VIDEO COMPLETO EXPLICADO

Todo ocurrió en una clase virtual por medio de Zoom, en la que se encontraba el profesor y un grupo numeroso de alumnos. Uno de los alumnos quiso darle la palabra a una de sus compañeras; pero la misma al escuchar que el joven, se refería a ella con el término compañera, protagonizó un berrinche, con llanto y lágrimas, al mejor estilo de una telenovela.

Andra Escamilla, la chica que pretende que las demás personas perciban o adivinen su género no binario

En este post nos centraremos en la analizar el comportamiento de Andra Escamilla, mejor conocida en TikTok como Andra_Milla. La chica (aunque le moleste que se le trate de esa manera) se identifica así misma como una persona de género no binario.

Las personas de género no binario oscilan entre dos espectros: Las que se definen como personas que no son ni masculinas, ni femeninas; aunque haya días en que sientan más mujeres o más hombres, y aquellas que en definitiva no se sienten ni hombres ni mujeres.

Ya sea que una persona se encuentre en un espectro o en otro; lo que si es evidente es que la percepción de una persona que se identifica como persona de género no binario, es una percepción subjetiva, no objetiva.

Andra RESPONDE | No soy tu compañera soy tu compañere | VIDEO COMPLETO + EXPLICACION contexto viral

En el vídeo que Andra Escamilla subió a tu cuenta de TikTok, específica que desde hace varios meses ella les viene aclarando a sus compañeros de clases que ella es de género no binario, por lo que siempre exige que le trate con el pronombre de elle/el, tal y como se nombró así misma en su cuenta de Zoom: Andra Escamilla (elle/el).

Sin embargo, creo que lo expresado en su vídeo no es justificación para el berrinche que armó la chica en la clase virtual. Con ese comportamiento, ella demostró completamente su inmadurez, y la falta de respeto a sus compañeros de clases.

"El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida." (Francisco de Quevedo) Clic para tuitear

Imaginense que Andra Escamilla decide un día ir a una cafetería a tomarse un café o cualquier otra bebida, ya sea fría o caliente, y se le acerca un mesero o una mesera y le diga: «¡Buenos días, señorita!, ¿Qué desea tomar?. ¿Va a ella a armar un berrinche y exigirle al mesero o mesera que le llame «señorite»?.

¿Cómo pretende esta chica que la gente recuerde constantemente que ella se percibe a sí misma, como una persona de género no binario, si estamos acostumbrados a identificar el género de las personas de acuerdo su aspecto físico, sin importar sus orientaciones sexuales?.

Cuando tenemos a un amigo que es homosexual lo tratamos como persona de género masculino. Lo mismo ocurre con una amiga que sea lesbiana, a la cual tratamos como una de persona de género femenino. A las personas transgeneros, a las personas transexuales, las identificamos también de acuerdo a su físico. A las personas bisexuales las tratamos de acuerdo al género que percibimos físicamente, ya sea masculino o femenino.

No tiene nada de malo que una persona se perciba así misma como una persona de género no binario. Lo malo es pretender que las demás personas, estén constantemente recordando que X o Y persona es de género no binario, cuando crecimos en una sociedad que identifica el género de una persona, en base a lo que percibe su vista; ya sea una persona con características físicas femeninas o masculinas.

No le deseo ningún tipo de mal a Andra Escamilla; pero estoy completamente seguro que en el futuro ella tendrá muchos conflictos con muchas personas; a menos que entienda que no puede forzar a las demás personas a que la vean como ella se ve así misma.

No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre TikTok.

También te podría gustar...