En noviembre comenzará el rodaje de Batgirl en Glasgow

En noviembre comenzará el rodaje de Batgirl en Glasgow
Imagen: DC Database | Fandom

La pre-producción de «Batgirl» esta avanzando en Glasgow

A muy buen ritmo se encuentra avanzando la fase de pre-producción de «Batgirl» en la hermosa ciudad de Glasgow, Escocia.

La cinta será protagonizada por Leslie Gracie; actriz que ha generado polémica, en especial entre los fans, ya que físicamente ella no es ni blanca, ni pelirroja.

La presencia de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah en la ciudad escocesa a lo largo de estos días, confirman la elección de la ciudad para la fase de pre-producción de la cinta.

Se ha sabido también que los mencionados directores se encuentran buscando locaciones junto con Christopher Glass, diseñador de producción.

"Un héroe no se mide por lo que sus poeres pueden logar…sino por elvalor que se muestra al vivir y por la calidez que alberga su corazón." – Batgirl (Crísis de Tierras Infinitas) Clic para tuitear

¿Glasgow…Ciudad Gótica del mundo real?

La ciudad de Glasgow también fue elegida para rodar algunas escenas de «The Batman», película protagonizada por Robert Pattinson, y dirigida por Matt Reevews.

La ciudad de Glasgow, según lo referido por Víctor Gómez, en su artículo «Glasgow, la ciudad más grande de Escocia»; una ciudad de aspecto decadente, sucia y con una atmósfera que recuerda demasiado a la Ciudad Gótica del Caballero de la Noche.

¿Será por lo anterior que Glasgow ha sido elegida en estas dos ocasiones para filmar películas pertenecientes al universo del Caballero de Noche?. Dejo esa reflexión al lector de este post.

“Batgirl” es una película exclusiva de HBO Max dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guion de Christina Hodson.

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo relacionado con DC Comics.

También te podría gustar...