Velma Dinkley de Scooby-Doo es oficialmente lesbiana

Velma Dinkley de Scooby-Doo es oficialmente lesbiana
Fotogramas de la película animada Trick or Treat Scooby-Doo! de Amazon Prime Video en donde la particular Velma Dinkley sale del armario.

Velma Dinkley sale del armario en la nueva cinta de este aprticular grupos de chicos y la comunidad PROGRE Y LGTBIQ+ celebran

Según muchos medios digitales, Velma Dinkley ya generaban sospechas acerca de su verdadera orientación sexual, y era justo que se declarara abiertamente sus preferencias sexuales.

Si escribes Velma Dinkley en el buscador Google verás una animación con banderas de la inclusión y la diversidad.

¿Es realmente Velma Dinkley lesbiana o es otra víctima de la inclusión forzada?

Hay que recordar que en la serie animada Scooby-Doo! Mystery Incorporated, producida por Warner Bros Animation desde el 2010 hasta el 2013, nos mostraban un romance entre Shaggy y Velma.

Es por lo anterior que resulta curioso que de un momento a otro se nos pretenda mostrar a una Velma lesbiana, cuando pudieron haberlo hecho desde hace varios años.

Desde mi punto de vista este movimiento por parte de la productora Warner Bros no es más que otro ejemplo de la política involucrada en el mundo del entretenimiento.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

Estamos en un tiempo en donde los PROGRES demandan cada vez más que personajes famosos, ya sea del mundo de los comics, películas de animación o películas live action, sean declarados miembros de la comunidad LGTBIQ+.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

El mundo del entretenimiento, en especial las plataformas de streaming, incurren cada vez más en la inclusión forzada para inútilmente adoctrinar a las nuevas generaciones, en base a intereses políticos.

No nos extrañemos si más adelante, cualquier otro miembro del equipo de Scooby-Doo sea declarado miembro de la comunidad LGTBIQ+, ya que es propio de los PROGRES no respetar el origen de los personajes del mundo del entretenimiento.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso
"El Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido." – J. R. R. Tolkien Clic para tuitear

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Series Animadas, Series Live Action y Películas de Amazon Prime Video.

Comparte esta publicación: