Superman Gay cancelado en DC Comics

Superman Gay cancelado en DC Comics
Superman Gay (Jon Kent) es cancelado por bajas ventas | Imagen: Daily Mail Online

Superman Gay es cancelado por bajas ventas

La polémica obra de Tom Taylor, “Superman: Son of Kal-El” (mejor conocido como Superman Gay) ha sido cancelada después de año y medio estar impresa.

La cancelación de “Superman: Son of Kal-El” de DC Comics, no sorprende para nada, ya que pocas personas estaban comprando este título.

Es evidente que pese a que la comunidad LGTB celebró desde un principio la obra de Tom Taylor ya que la misma brindaba presencia esta comunidad en el mundo de los comics.

Pero a la hora de consumir este producto, la propia comunidad LGTB fue la que menos compró el título “Superman: Son of Kal-El”.

Esto no es de extrañar, ya que a la hora de pedir representación, la comunidad LGTB y la comunidad PROGRE son las primeras en lanzar arengas, pero son las últimas en meter las manos en sus bolsillos.

Habrá que como reaccionará la propia comunidad LGTB y PROGRE ante la cancelación de este polémico título que tanto los enorgullecía.

Jon Kent reaparecerá en un nuevo título

Sin embargo hay una buena noticia para los pocos seguidores de “Superman: Son of Kal-El”, ya que Jon Kent tendrá una nueva aparición en una nueva serie de Tom Taylor.

Bajo el título de “Adventures of Superman: Jon Kent”, este polémico personaje participará en este título, escrito por Tom Taylor y dibujado por Clayton Hendry.

Será un miniserie de 6 números, en donde Jon Kent se enfrentará a Ultraman, el Superman de Tierra-2, quién una vez lo secuestró y torturó.

Dicha miniserie empezará a venderse en marzo del 2023 en tiendas de comics y puestos de revistas.

"Hay un bien y un mal en el universo y esa distinción no es difícil de hacer." Superman Clic para tuitear

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre los comics de DC Comics.

Comparte esta publicación: