The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+

The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+
Imagen: Disneyplusinformer.com

Disney ha publicado la fecha de estreno de The Book of Boba Fett, el esperado spin-off de The Mandalorian, protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. La nueva serie se estrenará el miércoles 29 de diciembre, exclusivamente en Disney +.

Esta serie es una emocionante aventura de Star Wars, cuyo protagonista es el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand, quienes navegan por el inframundo de la Galaxia.

Posteriormente ambos personajes, deciden regresar a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La serie está producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist y Carrie Beck como coproductores ejecutivos, y John Bartnicki como productor con John Hampian como coproductor.

Recordemos hay otros dos spin-offs de «The Mandalorian» en proyecto«Ahsoka» y «Rangers of the New Republic«. En cuanto a la tercera temporada de «The Mandalorian«, se espera que vuelva en algún momento de 2022. También está la serie de «Obi-Wan Kenobi«, protagonizada por Ewan McGregor, que llegará a nuestras pantallas en un futuro próximo.

“La guerra no lo hace a uno más grandioso”, Yoda a Luke Skywalker. Clic para tuitear
The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+
Poster oficial de «The Book of Boba Fett»

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a series live-action y animadas de Disney+.

También te podría gustar...