Reseña: Atados por error – Ruth M. Lerga

Reseña: Atados por error – Ruth M. Lerga
Foto: Casa del Libro

Titulo: Atados por error | Géneros: Ficción general / Novela romántica | Autor: Ruth M. Lerga | Editorial: Editorial SELECTA | Año de Publicación: Julio 20 de 2015 | Número de páginas: Depende del formato y de la editorial (información al final de este post)

Sinopsis de «Atados por error»

«¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida… y no lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa. ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido. Pero… ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?».

Reseña de «Atados por error»

La trama de la novela no es algo que no hayamos visto en muchos filmes estadounidenses, como por ejemplo; la película «Locura de amor en las Vegas» de 2008, sin embargo a diferencia de la cinta antes mencionada, la autora Ruth M. Lerga nos ofrece algo diferente.

La autora nos cuenta una historia de amor, en donde los personajes se evidencia una verdadera evolución de los mismos. Dejan atrás sus complejos, se descubren a sí mismos.

Nos encontramos frente a una novela llena de diálogos y escenas que nos mantienen absortos, y que nos impulsa a pasar cada página, ansiosos de saber que ocurrirá más adelante.

Recomiendo este libro sin lugar a dudas, si quieres disfrutar de una divertida novela romántica.

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a libros impresos o electrónicos.

Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que precisar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras.

Casa del Libro: 3,32 euros / 3,85 dólares (Libro electrónico – 432 páginas – Año de edición 2013 – Edición: S.A. EDICIONES B) – 9,45 euros / 10,96 dólares (Tapa dura). ¡Adquiérelo!
Amazon: 4,99 dólares / 4,30 euros (Edición Kindle – 152 páginas – Fecha de edición: Julio 20 de 2015 – Edición: Editorial Selecta). ¡Adquiérelo!
Google Play Libros: 3,63 euros / 4,22 dólares (Libro electrónico – 121 páginas – Fecha de edición: Julio 20 de 2015 – Edición: Editorial Selecta). ¡Adquiérelo!
Apple Books: 3,63 euros / 4,22 dólares (Libro electrónico). ¡Adquiérelo!

También te podría gustar...