Reseña: Maleducada – Antonio Ortiz

Reseña: Maleducada – Antonio Ortiz
Foto: Casa del Libro

Titulo: Maleducada – La historia de una generación perdida | Géneros: Ficción juvenil / Ficción juvenil / Temas sociales / Amistad | Autor: Antonio Ortiz | Editorial: Panamericana Editorial ( | Año de Publicación: Noviembre de 2020 | Número de páginas: 122

Sinopsis de «Maleducada»

MalEducada relata la historia de Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que sufre un accidente cerebrovascular y está en coma. En ese estado comienza a recordar con detalle todos los sucesos que la llevaron hasta ese punto. Con una narración vertiginosa y conmovedora, el lector irá descubriendo la verdad de su vida, y además se enterará de los oscuros secretos de su más íntimo círculo de amigos. Basada en hechos reales, en esta novela se muestra la vida desenfrenada y el complejo mundo interior de una joven que, teniéndolo todo, se sentía vacía y solitaria. MalEducada es una historia que narra la vida de jóvenes que han perdido el rumbo porque sus familias están desestructuradas, en sus colegios el matoneo es constante y sus refugios han sido las malas amistades, el alcohol y la droga. Esta historia está basada en hechos reales.

Reseña de «Maleducada»

La historia de Paula Beckwitt, es un fiel reflejo por lo que muchos adolescentes tienen que pasar hoy en día; con padres absorbidos en su vida laboral; prestando poca atención a sus hijos, y éstos buscado siempre llamar la atención de sus progenitores y de sus amigos.

Nuestra protagonista, Paula Beckwit, nos relata como a pesar de vivir muy bien económicamente, con padres con buenos trabajos que le brindan gran estatus social; ella se siente sola, triste la mayor parte del tiempo.

La protagonista nos revela sus más íntimos pensamientos, y nos muestra a una chica frágil, con dudas, temores e inseguridades, que la hacen tan vulnerable como a cualquier chica de su edad.

La novela tiene un ritmo muy bueno, no obstante el obsesivo detallismo que exhibe el escritor al narrar las distintas situaciones que van ocurriendo a lo largo de la trama.

Nos encontramos con una novela muy fácil de leer y con la que muy seguramente te engancharás al pasar de cada una de las páginas. Recomiendo que leas esta maravillosa historia.

"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho". Amos Bronson Alcott. Clic para tuitear

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a libros impresos o electrónicos.

Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que anotar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras.

Panamericana Editorial: Tapa dura 29,000 pesos colombianos (5,05 euros / 5,95 dólares). ¡Adquiérelo!
Casa del Libro: 5,22 euros (libro electrónico) (más costo de envío). ¡Adquiérelo!
Amazon: 15,99 dólares en rústica (más costo de envío). ¡Adquiérelo!
Google Play Libros: 5,05 euros (libro electrónico). ¡Adquiérelo!
Apple Books: 5,05 euros / 5,95 dólares (libro electrónico). ¡Adquiérelo!
Kindle: 6.48 dólares (libro electrónico). ¡Adquiérelo!

También te podría gustar...