‘The Acolyte’ está completamente destruida

La nueva serie de Lucas Film, 'The Acolyte', hasta la fecha, con tan solo dos capítulos al aire, no ha logrado ganarse a la audiencia.
La nueva serie de Lucasfilm, ‘The Acolyte’, hasta la fecha, con tan solo dos capítulos al aire, no ha logrado ganarse a la audiencia. | Foto e imágenes: IMDbRotten Tomatoes

‘The Acolyte’ es adorada por los críticos que trabajan en Rotten Tomatores, pero es despreciada por los fans de Star Wars

El enorme porcentaje de aceptación de ésta nueva serie por parte de los críticos de Rotten Tomatoes, no es de extrañar.

Dichos críticos, al igual que muchos otros que trabajan en otros medios digitales, están más que comprados por la casa del ratón para inventarse puntos positivos en donde no los hay, sobre cualquier serie de la mencionada casa del ratón.

Pero toda persona con sentido común (algo que no tienen las personas con ideología WOKE), saben que ésta serie es una total porquería y un insulto para los verdaderos fans de Star Wars.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

El argumento de la serie no tiene el más mínimo sentido. Actuaciones mediocres, poco desarrollo de los personajes, duelos insípidos y diálogos sin sentido, son solo algunos aspectos que hacen a esta serie aburrida y soporífera.

Hasta la fecha la serie ha sido valorada con un 91% de aceptación por parte de los críticos en un contrastante 28% por parte de la audiencia, lo que demuestra que la audiencia siempre tiene la razón.

Sin embargo, muchos medios WOKE se están encargando de explicar el fracaso de esta nueva serie, atribuyéndola al review bombing, al racismo y a la misoginia; argumentos más que repetitivos en éste tipo de medios.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Leslye Headland odia a Anakin Skywalker y al fandom clásico

Y es que las absurdas declaraciones de los actores Charlie Barnett, quién afirmó que Anakin Skywalker fue quién destruyó la Estrella de la Muerte 😂, sumadas a las declaraciones de Amandla Stenberg, quién afirmó que todos los nerds son gays 😲; no han hecho más que sepultar aun más a esta serie.

Si eres un verdadero fán de Star Wars, no pierdas el tiempo viendo esta porquería.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Inside Out 2' podría ser un éxito de taquilla

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.