Leslye Headland afirmó que «The Acolyte» es la producción más gay de la franquicia de Star Wars

Amandla Stenberg y Leslye Headland riendo divertidamente al insultar con sus comentarios a los verdaderos fans de la franquicia de Star Wars en una entrevista para el medio WOKE 'The Wrap".
Amandla Stenberg y Leslye Headland riendo divertidamente al insultar con sus comentarios a los verdaderos fans de la franquicia de Star Wars en una entrevista para el medio WOKE ‘The Wrap». | Foto: Fotograma de la publicación de ‘The Wrap’ en X.

Leslye Headland demostrando su fanatismo WOKE en «The Acolyte»

En un acto de completo irrespeto hacía el legado de George Lucas, Leslye Headland afirmó que ‘The Acolyte’ es la serie de la franquicia de ‘Star Wars’ más gay de todas en el medio ‘The Wrap’. Y no contenta con esto, afirmó que ‘Star Wars’ siempre ha sido gay, poniendo como ejemplo a C-3PO Y R2-D2.

Clip de ‘The Simpson’ en donde se muestra un combate entre los Cylons (Battlestar Galactica) y C3PO y R2-2 (Star Wars)

Todas las personas coherentes sabemos que la idea de que C3PO y R2-D2 son una pareja gay, es solamente un chiste, un meme. Nadie se toma en serio dicho meme o chiste; a excepción de la infame creadora de ‘The Acolyte’.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'The Acolyte' está completamente destruida

Sin embargo, el peor insulto a los fans de la franquicia de George Lucas, es la declaración de Amandla Stenberg de que ‘Todos los nerds son gays’.

Tanto Amanda Stenberg y Leslye Headland desprecian a los verdaderos fanáticos de la franquicia de 'Star Wars', siendo Amanda Stenberg quien declaró que todos son gays. Lo cierto es que la gran mayoría de las feministas y progres, no asísten a los eventos donde se reunen los nerds.
Tanto Amandla Stenberg y Leslye Headland desprecian a los verdaderos fanáticos de la franquicia de ‘Star Wars’, siendo Amandla Stenberg quien declaró que todos son gays. Lo cierto es que la gran mayoría de las feministas y progres, no asísten a los eventos donde se reunen los nerds. | Foto: Wikipedia

Tanto la creadora de esta nefasta serie como la protagonista de la misma, no entienden quienes son los verdaderos fanáticos de la franquicia de Star Wars.

Al insultar a los nerds, están espantando a los que compran el merchandising relacionado con la serie; son ellos los que van a las convenciones de ciencia ficción y promueven las producciones en sus blogs y videoblogs.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

La actual presidente de Lucas Film, Kathleen Kennedy, se ha encargado de acabar con el legado de George Lucas, al poner a personas como Leslye Headland a dirigir producciones de las que no tienen la más minima ídea de como se generaron y a actrices como Amandla Stenberg quienes muy segurante se burlaban en sus tiempos de escuela de los fanáticos de ‘Star Wars’.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Inside Out 2' podría ser un éxito de taquilla

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.