Doctor Who cada vez más WOKE🤢

En el episodio 6, titulado 'Rogue', el Doctor Who se da un beso explícito con un cazarecompenzas que persigue a una raza de alienígenas cambiaformas (metamorfos) en el años 1813, en la ciudad de Bath, al suroeste de Inglaterra.
En el episodio 6, titulado ‘Rogue’, el Doctor Who se da un beso explícito con un cazarrecompenzas que persigue a una raza de alienígenas cambiaformas (metamorfos) en el años 1813, en la ciudad de Bath, al suroeste de Inglaterra. | Foto: IMDb

Todo lo que toca Disney lo destruye: Doctor Who es la mejor prueba de ello

Desde el momento en que la BBC firmó un acuerdo con Disney para distribuir la mítica serie alrededor del mundo, estaba sentenciando el futuro de la serie.

El nuevo Doctor Who, interpretado por Ncuti Gatwa, no termina de convencer a los millones de fanáticos de la mítica serie sobre el alienígena que viaja a través del tiempo y el espacio, en compañía de la(los) acompañante(s) de turno.

La temporada 14 de Doctor Who se ha convertido en la menos vista en toda la historia de la franquicia. Cada semana se reporta un nuevo record de baja audiencia en cada nuevo episodio.

El descontento de los fans por la pésima actuación de Ncuti Gatwa. se refleja perfectamente en el episodio 4, titulado ‘Now You See Her’, en donde Ruby (Millie Gibson) es la protagonista principal de todo el episodio, mientras que el Doctor solo aparece unos pocos minutos a lo largo del mismo.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

Dicho episodio recibió 2.62 millones de espectadores, la cifra más alta en comparación con los episodios en que el Doctor aparecía casi todo el tiempo a lo largo de todos los demás episodios.

Lo anterior demuestra la poca aceptación que Ncuti Gatwa tiene como el nuevo Doctor.

Un beso más que planeado en ‘Doctor Who’ en pleno mes del orgullo LGTBQI+🌈

Es evidente que la agenda WOKE🤢 de Disney, influyó para que el beso explícito y ¿romántico? 😕 se diera precisamente en el mes del orgullo LGTBQI+🌈.

El beso explícito entre el Doctor (Ncuti Gatwa) y el cazarrecompensas Rogue (Jonathan Groff) se dio en el episodio 6 de la temporada 14.

Como siempre los medios WOKE🤢, están promocionando ese beso como un algo revolucionario, digno de admirar, como sí eso borrará los defectos de esta nueva temporada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Inside Out 2' podría ser un éxito de taquilla

‘Rogue’ es un episodio malísimo, y como siempre los medios WOKE🤢, quieren hacernos creer que es buenísimo por que hay un beso explícito y ¿romántico? 😕 entre dos hombres. ¡Rídículos!😂.

Doctor Who, Temporada 14, un tortura para un verdadero fanático de ésta mítica serie británica

Cómo fanático de esta serie de ciencia ficción, me es doloroso como destrozan esta serie de culto.

Ya no disfruto de ninguno de estos episodios, llenos de ideología WOKE🤢, en donde se ha perdido la magia de tiempos pasados.

Solo los veo para poder ver la evolución de este desastre y persuadir a otros(as) de que no pierdan el tiempo viendo esta porquería en que se ha convertido esta serie.

Ncuti Gatwa, de manera muy arrogante exclamó a los detractores de esta nueva temporada: ‘No la miren. Apaga la televisión, Anda y toca la hierba, por favor, por amor de Dios’.

Lo que no sabe éste estúpido actor es que él mismo acaba de espantar a los que verdaderamente amaban esta serie.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Princess Orchestra' se estrenará en 2025

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.