¡Superman gay 🌈: lo nuevo en DC Comics!

¡Superman gay: lo nuevo en DC Comics!
Imagen: Son of Kal-El: The Story of Jon Kent

¿Por qué ahora Superman pasará a formar parte de la comunidad LGBT+🌈?

Hay que aclarar es que no se trata del Superman original; sino de su hijo, Jonathan Kent y cuya madre es Lois Lane.

Jonathan Kent tomaría el lugar de su padre, cuando el Hombre de Acero decida retirarse o pasar a mejor vida.

El dibujante de DC Comics, Ethan Van Sciver, en su canal de YouTube realizó el anuncio oficial que en futuras entregas, esta versión del Superman será será homosexual.

“Me acabo de enterar, tengo un poco de información sobre los planes de DC. Nadie lo sabe todavía. El plan está en ese cómic de Superman. Supongo que Clark Kent se despedirá… De todos modos, lo reemplazarán con Jonathan Kent y luego anunciarán que es gay. Entonces Superman es efectivamente gay”, dijo el dibujante Ethan Van Sciver.

Este anuncio fue criticado por muchas personas, la realidad es que hay un motivo de fondo, ¿Cuál podría ser?

Pues que no se trata de una «inclusión forzada» como muchos dicen, sino que se le está dando continuidad a una rama del Universo de DC.

Además en el cómic «Universe Rebirth» de DC Comics, publicado en 2018, Clark Kent se unió a Lois Lane y tuvieron a su hijo, al que llamaron Jonathan Kent.

En este mismo número se relata cómo Superman entrenó a su heredero para ser el siguiente Hombre de Acero tras su muerte.

En el 2014 el cómic «The Just» se nos presentó al hijo del Hombre de Acero y al hijo de Batman sosteniendo una relación amorosa.

Jonathan Kent no teme mostrar su sexualidad, mientras que Demian Wayne no quiere aceptar su homosexualidad, siendo este el tema central de esta edición.

"Hay un bien y un mal en el universo y esa distinción no es difícil de hacer." Superman Clic para tuitear

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre los comics de DC Comics.

También te podría gustar...