«Strange World» es un fracaso

Strange World es un fracaso
Imagen: IMDb

Strange World recaudó en taquilla solo la sexta parte de su inversión

Definitivamente este no ha sido un buen año para Walt Disney Studios. Su más reciente producción «Strange World» es una prueba fehaciente de ello.

Las críticas están divididas en cuanto a las causas de este desastre fílmico. Walt Disney Studios atribuye el fracaso a las consecuencias de los hábitos de cine debido a la pandemia.

Hasta la fecha dicha cinta solo ha recaudado $29,255,178 millones de dólares en taquilla, y su costo de producción fue de $180,000,000 de dólares.

Por otro lado, hay quienes culpan al incesante mensaje político (inclusivo) que las últimas producciones de Walt Disney Studios ha incluido en sus producciones.

La cinta nos cuenta la historia de una legendaria familia de exploradores, los Clades que se adentran a una tierra extraña y peligrosa, junto a otros personajes particularmente extraños.

Dichos personajes incluyen una mancha muy traviesa, un perro de tres patas y una serie de criaturas voraces.

La cinta no se presentará en 20 países que censuran contenido LGBTQ

Esta película nos presenta el primer personaje animado adolescente abiertamente gay, llamado Ethan Clade.

Aunque los PROGRES y la comunidad LGBTQ+ les agradan que se incluyen este tipo de personajes en producciones de Walt Diney Studios, lo cierto que no ocurre lo mismo con la mayorái de padres de familia.

Es más que evidente que muy pocos padres de familia se sientan cómodos que estás producciones, llenas de ideología política, sea vista por sus hijos pequeños.

A la compañía del ratón se le ha olvidado que la gente va a cine a entretenerse y no a que lo bombardeen con ideología política, y mucho menos si hay niños presente.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Películas de Walt Disney Studios.

"El Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido." – J. R. R. Tolkien Clic para tuitear

Comparte esta publicación: