Merlina: ¡Todo Un Éxito!😎

Merlina: ¡Todo Un Éxito!😎
Foto: IMDb

Merlina se ha convertido en el gran éxito de final de año de Netflix

Han pasado solo dos semanas desde su estreno en Netflix y «Merlina» (Wednesday), dirigida por Tim Burton, se ha convertido en todo un éxito en dicha plataforma.

Esta sitcom es al mismo tiempo, tanto un reboot como un spinf-off de la clásica serie de la década de los 60s’, «Los Locos Addams» (The Addams Family).

Sin duda, la elección de Tim Burton como director de esta serie de Netflix, fue una apuesta más que acertada, dándole el inconfundible toque del famoso director.

Para los entendidos del séptimo arte no es un secreto la fascinación de Burton por lo gótico y por lo monstruoso, algo que se ha visto reflejado en la mayoría de sus films.

La serie es protagonizada por Jenna Ortega en su papel de Merlina Addams (Wednesday Addams), la hija adolescente de Homero Addams (Gomez Addams) y Morticia Addams.

La extraña chica ha sido expulsada de varias escuelas, y en la última en que estuvo, el motivo fue soltar pirañas en la piscina en que se encontraban los chicos que le hacían bullyng a Pericles Addams (Pugsley Addams), su hermano menor.

Los padres de la chica deciden internarla en el colegio Nevermore, al cual ellos asistieron en sus años de adolescencia, en donde se encuentran estudiantes muy particulares (sirenas,hombres lobos, etc).

A pesar de querer huir desde un principio de dicho lugar, Merlina decide quedarse para resolver las extrañas muertes a manos de una extraña criatura, usando sus poderes psíquicos.

¿Habra un segunda temporada?

A pesar de no haber una confirmación oficial por parte de Netflix, es casi seguro que esta serie tendrá una segunda temporada, si se toma el éxito de la misma.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series y Películas de Netflix.

“No siempre he estado en contra de los cumpleaños. Cada uno me recuerda que estoy un año más cerca del frío abrazo de la muerte” – Merlina Addams. Clic para tuitear

Comparte esta publicación: