Nikolas Draper-Ive revela el nuevo atuendo de Static

Nikolas Draper-Ive revela el nuevo atuendo de Static
Imagen: DC Comics

Static regresa con un look sorprendente

Dentro de la enorme gama de superhéroes de DC Comics que han realizado reapariciones, nos encontramos con Static, fruto del ingenio de Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek Dingle, fundadores de Milestone Comics.

En su cuenta oficial de Twitter, El artista Nikolas Draper-Ivey compartió los diseños de un nuevo atuendo para Static, el cuál nos recuerda la primera aparición del héroe adolescente en década de los noventas. El conjunto nos muestra unas gafas desmontables, una notoria gorra de béisbol negra con la letra X y un abrigo, cuyos reflejos de color amarillo neón, nos hace pensar de primera, en la chaqueta de un bombero. Dichos diseños también nos muestran una mirada cercana al mono de Virgil, que está bordeado con líneas blancas y una decoración de rayos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Leslye Headland odia a Anakin Skywalker y al fandom clásico

Pero el rediseño del nuevo traje de este superhéroe no es la única sorpresa de el artista Nicolas Draper-Ivey, ya que él mismo prometió que Static se usuaría varios trajes diferentes en la serie, citántolo bajo la frase: «Este es solo uno de los muchos looks que están por venir», aclarando que también el traje azul sigue siendo parte del canon.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

La apariencia de «Run It Back» de Static recuerda su debut en «Burning Sensation», la historia dentro de «Static» #1 de 1993 donde apareció por primera vez el héroe que controla los rayos, vistiendo un mono negro y una gorra similares, y que luego ganaría una chaqueta fluida, que era completamente amarilla en lugar del diseño más sutil de Draper-Ivey.

Nikolas Draper-Ive revela el nuevo atuendo de Static
Nikolas Draper-Ive revela el nuevo atuendo de Static

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo relacionado con DC Comics.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.