Reseña: La chica salvaje – Delia Owens

Reseña: La chica salvaje
Foto: Casa del Libro

Titulo: La chica salvaje | Géneros: Ficción / Literaria / Ficción / Misterio y detectives / General | Autor: Lucinda Riley | Editorial: Ático de los Libros | Año de Publicación: Octubre 9 de 2019 | Número de páginas: Depende del formato y de la editorial (información al final de este post)

Sinopsis de “La chica salvaje”

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única acompañante y amiga.

Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Con la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la Chica Salvaje experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz.

Reseña de “La chica salvaje”

En esta ocasión nos encontramos con Kya Clark, un personaje atrapante. Una chica que ha demostrado con creces lo que es una verdadera sobreviviente; y que además está dotada de una sensibilidad fuera de lugar.

Kya Clark, sobrevive día a día, rodeada de hermosos atardeceres, de aves que recorren el cielo, mientras que la valiente chica lucha con los recuerdos de la familia que decidió abandonarla, y a la cuál añora con desesperación, convirtiéndola en una persona carente de raíces y deseando desesperadamente poder encajar.

A través de cada página somos testigos de como la chica se fusiona a la naturaleza, convirtiéndola en su nueva familia; mientras que el tiempo la convierte en una hermosa mujer, captando al atención de dos chicos; apareciendo muerto uno de ellos, y siendo señalada ella como la presunta culpable de ello.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: El extraño gato de Casandra - Arturo Accio

El racismo, el prejuicio tan bien son protagonistas en esta obra,y nos transporta a una época pasada en donde estas problemáticas eran el pan de cada día y no tenían pocos contradictores; contrario a lo que pasa hoy en día.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: El extraño gato de Casandra - Arturo Accio

Siendo la chica más juzgada, antes que ser ayudada, esta novela novela nos atrapa, nos hace no querer descansar sus páginas, hasta terminarla. Es toda una oda a la soledad,a la naturaleza, a la supervivencia y sin duda una novela que recomiendo leer sin temor a dudas.

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a libros impresos o electrónicos.

"Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía." – Gerardo Diego Clic para tuitear

Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que precisar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras. Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que precisar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: El extraño gato de Casandra - Arturo Accio

Casa del Libro: 17,00 euros / 17.11 dólares – Tapa blanda – 384 páginas – Año de edición 2019 – Edición: ÁTICO DE LOS LIBROS. ¡Adquiérelo!
Amazon: 12,16 dólares / 11,68 euros (libro físico) 432 páginas – Fecha de edición: Octubre 29 de 2019 – Edición: ÁTICO DE LOS LIBROS. || Edición Kindle: 10.54 dólares / 10.12 euos – 432 páginas – Fecha de edición: Octubre 29 de 2019 – Edición: Vintage Español. ¡Adquiérelo!
Google Play Libros: 11,46 euros / 11,93 dólares (Libro electrónico – 384 páginas – Fecha de edición: Octubre 29 de 2019 – Edición: ÁTICO DE LOS LIBROS. ¡Adquiérelo!
Apple Books: 14,40 euros / 14,99 dólares (Libro electrónico). ¡Adquiérelo!

Comparte esta publicación: