Reseña: La chica italiana – Lucinda Riley

Reseña: La chica italiana – Lucinda Riley
Foto: Casa del Libro

Titulo: La chica italiana | Géneros: Ficción/GeneralFicción/Novela romántica/Época contemporánea | Autor: Lucinda Riley | Editorial: PLAZA & JANÉS | Año de Publicación: Noviembre 18 de 2021 | Número de páginas: Depende del formato y de la editorial (información al final de este post)

Sinopsis de «La chica italiana»

Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y tambien por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado…

Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

Reseña de «La chica italiana»

Si hay algo que me encanta en un libro, es que podamos identificarnos con sus personajes. En el caso de esta novela, nos encontramos con personajes auténticos, reales y que más lejos no podrían estar de la perfección.

Nos encontramos con una obra que explora la perspectiva del amor a través del tiempo, bajo la historia de dos personajes: Rossana y Roberto, quienes nos muestran que en el amor no todo es color de rosa y que cada uno tiene que lidiar con sus propios conflictos.

Qué secretos esconde la relación de Rossa y Roberto y cómo afectarán a sus vidas y a todo lo que han construido juntos durante tantos años? ¿Podrá Rosanna y su matrimonio aguantar todo lo que está a punto de descubrir?

La prosa de Lucinda Riley nos atrapa desde las primeras páginas, haciendo que no soltemos el libro por miedo a perdernos de algún detalle que rompa la magia del disfrute de esta obra.

Recomiendo este libro sin lugar a dudas, si quieres disfrutar de una apasionante novela romántica.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés. Clic para tuitear

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a libros impresos o electrónicos.

Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que precisar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras.

Casa del Libro: 19,55 euros / 22.04 dólares – Tapa blanda – 480 páginas – Año de edición 2021 – Edición: PLAZA & JANES. ¡Adquiérelo!
Amazon: 22,95 dólares / 22,36 euros (libro físico) 480 páginas – Fecha de edición: Marzo 8 de 2020 – Edición: PLAZA & JANÉS. || Edición Kindle: 10.99 dólares / 9.75 euos – 545 páginas – Fecha de edición: Noviembre 18 de 2021 – Edición: PLAZA & JANÉS. ¡Adquiérelo!
Google Play Libros: 7,92 euros / 8,93 dólares (Libro electrónico – 480 páginas – Fecha de edición: Noviembre 18 de 2021 – Edición: PLAZA & JANÉS). ¡Adquiérelo!
Apple Books: 7,98 euros / 8,99 dólares (Libro electrónico). ¡Adquiérelo!

También te podría gustar...