Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Paisajes hermosos: Castillos alemanes
Imagen: Flickr (CC BY-SA 2.0)

Disfruta de las más hermosas fotografías de los más emblemáticos castillos ubicados en Alemania:

Castillos Alemanes: Mespelbrunn

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este hermoso castillo, a orillas de un hermoso lago, se encuentra ubicado en la ciudad de Mespelbrunn, entre la ciudad de Frankfurt y la ciudad Würzburg, fue construido en 1840 en un remoto valle afluente del valle Elsava, dentro de la selva Spessart. Es uno de los castillos más visitados por turistas de todo el mundo. Actualmente es propiedad de los Duques de Urach y está abierto a los visitantes.

Castillos Alemanes: Wartburg

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este emblemático castillo fue construido en 1067 y se encuentra ubicado a corta distancia de la ciudad de Eisenach, perteneciente al estado federado de Turinga. El fundador de dicho castillo fue el señor feudal de Schauenburg, que según la leyenda, se arrojó desde la torre del castillo para escapar de sus perseguidores. También es famoso por haber albergado por un año a Martín Lutero, ya que éste era perseguido por sus ideas revolucionarias para la época. Actualmente forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en su interior se encuentra un museo. Sin duda uno de los más hermosos castillos de Alemania.

Castillos Alemanes: Heidelberg

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Actualmente el castillo de Heildelberg se encuentra en parcialmente en ruinas y según los historiadores fue construido aproximadamente en el año 1214. Es encuentra ubicado en la ciudad de Heilderberg, la cual se encuentra situada en el valle del río Neckar en el noroeste del estado federado de Baden-Wurtemberg. Este es uno de los destinos obligados para todos aquellos amantes de los castillos alemanes.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Receta del día: Ensalada de aguacate

Castillos Alemanes: Marksburg

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este hermoso se conserva casi integro, y fue construido en el año 1117 por la familia Eppsteins y se encuentra ubicado en la cima de una inmensa colina de 160 metros, en la ciudad de Braubach , en el estado Renania-Palatinado. Imperdible destino turístico de los amantes de los castillos alemanes.

Castillos Alemanes: Eltz

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este es sin duda uno de los más hermosos castillos de Alemania, y fue un regalo del Emperador Federico I Barbarrosa a la familia noble Eltz aproximadamente en el año 1157. Se encuentra ubicado en las colinas sobre el río Mosela entre las ciudades de Coblenza y Tréveris, ambas pertenecientes al estado de Renania-Palatinado. Aún pertenece a una rama de la familia descendiente de los dueños originales.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Receta del día: Ensalada César

Castillos Alemanes: Cochem

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Impresionante y hermoso castillo está construido en la cima de una colina desde la cual se puede avistar varias extensiones de tierra en el valle de Mosela. Fue construido aproximadamente en el año 1000 y se encuentra en la ciudad de Cochem, perteneciente al estado de Renania-Palatinado. Fue residencia imperial de la dinastía de los Hohenstaufen y posteriormente de los arzobispos de Tréveris.

Castillos Alemanes: Hohenzollern

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este impresionante castillo se encuentra en la cumbre del monte Hohenzollern, la cuál se encuentra a altitud de 855 metros, cerca de la ciudad de Hechingen, dentro del distrito administrativo de Zollernalbkreis en el estado federado de Baden-Wurtemberg. No se sabe al fecha exacta de su construcción, aunque la dinastía de los Hohenzollern en sí encuentra su primera mención en 1061, el castillo es mencionado por primera vez como “Castro Zolre” en 1267.

Castillos Alemanes: Hohenschwangau

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este castillo empezó su construcción en el año 1833 y finalizó en el año 1837. Se encuentra en el pueblo de Schwangau cerca de la ciudad de Füssen, perteneciente al condado de Ostallgäu en el sudoeste de Baviera, a 127 km de Múnich. Fue la residencia de infancia del rey Luis II de Baviera y fue construido por su padre, el rey Maximiliano II de Baviera.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Mundo Hot Wheels: Chevy 57

Castillos Alemanes: Löwenburg

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Fue construido entre 1793 y 1801 por Heinrich Christoph Jussow y se encuentra ubicado en la ciudad de Kassel, estado de federado de Hesse. Sirvió al príncipe Guillermo I de Hesse-Kassel como retiro privado y en 1821 también como su tumba

Castillos Alemanes: Neuschwanstein

Paisajes hermosos: Castillos alemanes

Este hermoso castillo que parece sacado de una película animada de Disney, fue mandado a construir en el año 1869 por Luis II de Baviera y su construcción finalizó en 1886. Se encuentra ubicado en la ciudad de Füssen, la cuál hace parte del estado federado de Baviera.

Descarga las fotos de este post en su tamaño original: Enlace 1Enlace 2

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...