Canales de Youtube Lamebolas: Lean Riccio

Lean Riccio, Canales de Youtube Lamebolas: Lean Riccio, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Youtube

¿Quién es Lean Riccio?

Este seudo-homo sapiens, conocido popularmente como Lean Riccio, es un youtuber argentino cuyo verdadero nombre es Leandro Riccio, y que infortunadamente para la bella ciudad de Buenos Aires, Argentina, nació el 2 de octubre de 1997; por lo que a la fecha que se escribe este post, cuenta con 23 años (muy mal aprovechados por cierto).

El contenido del canal de Youtube de este prehomínido se basa en analizar principalmente aquellos delitos cometidos a través de internet desde el punto de vista de legal (entre otro tipo de contenidos), ya que el propio Lean Riccio asegura ser abogado titulado; aunque a decir verdad sus conocimientos legales dejan mucho que desear Lean Riccio, Canales de Youtube Lamebolas: Lean Riccio, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos. Si deseas saber más sobre este patético youtuber, visita este enlace.

¿Por qué Lean Riccio es un Canal de Youtube Lamebolas?

Desde que comenzó su “carrera” en Youtube, Lean Riccio adoptó la estrategia que han utilizado muchos youtubers mediocres para tratar de ganar la mayor cantidad de suscriptores en el menor tiempo posible: Lamerle las bolas a un youtuber grande Lean Riccio, Canales de Youtube Lamebolas: Lean Riccio, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos, lo que en el caso de esta escoria, significa aprovechar las polémicas surgidas entre youtubers grandes para dar sus “análisis” sobre las mismas e intentar quedar como un erudito en materia de leyes ante sus ingenuos suscriptores y por supuesto, como buen lamebolas que es, posicionarse del lado del youtuber que más le convenga en dichas polémicas.

Javioliveira explicando las verdaderas intenciones de Lean Riccio y por qué borró los vídeos en donde quedó en ridículo después de la violación anal que sufrió a manos de Lada Amores

Como ejemplo del mediocre trabajo de Lean Riccio, tenemos el vídeo titulado “Yao Cabrera Miente”, en el cuál solo se dedica a “analizar” aspectos del vídeo de Yao Cabrera, tal y como lo haría cualquier youtuber de salseo, sin aportar nada significativo desde el punto de vista legal y demostrando que Lean Riccio lo único que buscaba con este vídeo era tener reproducciones y conseguir más suscriptores en el proceso.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Recolecta de firmas para cerrar el canal de "Badabun"
En este vídeo, Lean Riccio demostró que es solo un canal de salseo más disfrazado como un canal que analiza supuestos delitos cometidos por youtubers famosos. Y eso que él dice que no vive de polémicas: ¡Qué hipócrita!

Lean Riccio y su lamida de bolas a “EL DEMENTE”

Pero la acción que realmente catapultó a Lean Riccio a esta sección de este humilde blog, fue su famoso “análisis” al caso de “EL DEMENTE”, youtuber argentino quién hace algún tiempo se vio envuelto en una grave polémica en la cuál el tuvo una conversación bastante caliente, vía chat, con una menor de edad. Pues bien, Lean Riccio publicó un vídeo en donde argumentaba que como la menor era la que había iniciado la conversación con “EL DEMENTE”, el mismo no tenía ninguna responsabilidad legal. Es claro que Lean Riccio lo que buscaba era quedar bien con los más de 4 millones de suscriptores de “EL DEMENTE” y buscar que una buena porción de ellos se suscribieran a su canal.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "The Greatest American Hero" protagonizado por una mujer
Increíble muestra de la parcialidad de este mediocre youtuber

En el caso de “EL DEMENTE” se demostró en el vídeo Refutando críticas a ABOGADO ANALIZA caso “El Demente” como Lean Riccio acomodó la interpretación de las leyes para que los seguidores de “EL DEMENTE” sintieran simpatía por él y se suscribieran a su canal.

Lean Riccio es humillado por Lada Amores

Definitivamente la piedra en el zapato de la muy cuestionable carrera del abogado y/o youtuber Lean Riccio, es sin duda Lada Amores, una youtuber española que también es abogada y que en un magnífico vídeo (más bien una obra de arte) demostró que Lean Riccio es un youtuber que carece de imparcialidad y que acomoda la ley a sus intereses como youtuber, es decir, darle o no la razón al youtuber acusado de un delito, de acuerdo a lo que más le convenga.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  A WindyGirk se le cae la máscara 👹
Video resubido en el canal de Javioliveira, ya que el patético de Lean Riccio hizo que Youtube borrara el vídeo original en el canal de Lada Amores

A Lean Riccio le ardió tanto el vídeo de Lada Amores que no tardó en denunciarlo y Youtube lo eliminó del canal de Lada Amores. Afortunadamente el canal de Javioliveira lo resubió para disfrutar de esta increíble muestra de verdadero conocimiento en leyes.

Increíble violada anal a Lean Riccio por parte de Lada Amores

Lean Riccio un youtuber que busca quedar bien con el público que le conviene

Después de lo expuesto en este post, se puede llegar a la conclusión de que Lean Riccio, es en realidad un canal de salseo y polémicas que se disfraza como un canal que busca “analizar” desde el punto de vista legal todas aquellos supuestos delitos cometidos por X o Y youtuber. Este asqueroso youtuber lo único que busca es tener la mayor cantidad de suscriptores parcializando sus opiniones al favor o en contra del youtuber que más convenga a sus intereses.

Como ejemplo de lo anteriormente explicado, podemos citar el vídeo en donde intenta lamerle las bolas a Dalas Review, imputándole a Miare (ex-novia de Dalas Review) delitos que no cometió, interpretando la ley a su antojo y conveniencia, para así intentar ganarse la simpatía de los seguidores de Dalas Review, y que los mismos se suscribieran a su canal. ¡Qué asqueroso lamebolas!.

Dalas Review poniendo en su lugar al lamebolas de Jean Riccio
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...