Monster Hunter se estrenará en enero de 2021

Monster Hunter se estrenará en enero de 2021
Imagen: IMDb

Sony Pictures anuncia que el film Live Action de Monster Hunter se estrenará el 29 de enero de 2021, estableciéndose como fecha definitiva tras los múltiples cambios sufridos anteriormente. De esta forma, dicha adaptación de la popular saga de videojuegos de Capcom podrá disfrutarse como culminación del año en los cines. Además, para preparar el terreno antes del estreno del film, desde la distribuidora han compartido más vídeos promocionales de dicha adaptación. En los mismos se pueden observar a los protagonistas mientras se enfrentan a la amenaza de los monstruos.

El film de Monster Hunter empezó a rodarse en 2019. Contó con un presupuesto de 50 millones de euros, y se encuentra basada en la famosa franquicia de RPG del mismo título de Capcom. En Japón, la distribución del film actualmente corre a cargo de TOHO, mientras que Sony Pictures, por su parte, hará lo mismo a nivel internacional.

Monster Hunter fue dirigida por el director Paul W.S. Anderson, tras haber llevado al cine franquicias de videojuegos como Mortal Kombat o Resident Evil. En el elenco de la película se encuentra la conocida actriz Milla Jovovich (Resident Evil) y Tony Jaa (Ong-Bak), protagonistas del film. Otras actores coocidos participan en la película como Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy), T.I. Harris (Ant-Man, Ant-Man y La avispa), Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Pretty Little Liars), Hirona Yamazaki (Orange), Meagan Good (La semilla del mal) y Josh Helman (Mad Max: Furia en la carretera).

También te podría gustar...