Actor de ‘Star Wars: Acolyte’ dijo que Anakin Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte

Fotograma de escena de la serie de Disney+, 'Star Wars: Acolyte'
Yord Fandar (Charlie Barnett) (derecha) y Master Sol (Lee Jung-jae) (izquierda) en ‘Star Wars: Acolyte’. | Foto: IMDb

En una entrevista con The Nerds of Color, el actor de ‘Star Wars: The Acolyte’, Charlie Barnett inicialmente afirmó que los Jedi no habían aparecido en las películas y programas recientes de Disney Star Wars, a pesar de que han tenido un papel destacado en la serie más reciente, Ahsoka, así como en Obi-Wan Kenobi. Además, Luke Skywalker aparece en The Last Jedi y The Rise of Skywalker.

Barnett también afirmó: «Una de las cosas más aterradoras es asumir esa posición de Jedi. No hemos visto muchos Jedi en las últimas dos películas o incluso en los programas de televisión que han salido. Así que volver a esa historia y reinvertir en ella fue desalentador porque los Jedi son estos, ya sabes.».

Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). R2-D2 (Kenny Baker) se encuentra al fondo. Escena de 'Star Wars: Episode I - The Phantom Menace' de 1999.
Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). R2-D2 (Kenny Baker) se encuentra al fondo. Escena de ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’ de 1999. | Foto: IMDb

Y no contento con decir las estupideces antes mencionadas, también afirmó que que las películas de Star Wars que vio retrataban a los Jedi como seres divinos.

Luego expresó lo siguiente: «Y desde donde crecí, las películas que veía eran mejores de lo que podrían ser. Fueron lo máximo y no pudieron hacer nada malo. Era este tipo de naturaleza divina. Entonces, ver más de la personalidad, ver una raíz un poco más profunda en ellos fue aterrador. Por ejemplo, ¿cómo vamos a explorar las salidas de una historia de personas que conocemos tanto y hacerlo de la manera que a la gente le encanta escuchar sobre ellos o verlos?».

Luke Skywalker (Mark Hamill), Princesa Leia Organa (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrinson Ford) en 'Star Wars: Episode IV - A New Hope' (1977)
Luke Skywalker (Mark Hamill), Princesa Leia Organa (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrinson Ford) en ‘Star Wars: Episode IV – A New Hope’ (1977) | Foto: IMDb

Aunque Barnett intentó parecer un fanático, claramente no tenía idea de lo que estaba diciendo. Sin embargo, más adelante en la entrevista cometió un error aún más grave al afirmar que Anakin Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Princess Orchestra' se estrenará en 2025
Luke Skywalker destruyendo a la Estrella de la Muerte. ¿Cómo es posible que hayan contratado a Charlie Barnett para hacer el papel de un Jedi?

En una entrevista separada con Collider, Barnett volvió a afirmar que Anakin hizo estallar la Estrella de la Muerte. Cuando se le preguntó acerca de su personaje, tiene en cuenta la idea de que el bien y el mal están en los ojos del espectador, Barnett respondió en parte: «En mi opinión, es muy divertido para mí, porque, literalmente, como una persona que está afuera y es solo un La entrada de un fan fue lo más hermoso e interesante para mí”.

Barnett continuó: “La gente me ha estado hablando en línea sobre cómo Darth Vader es una mala persona. Está muy claro. Y está muy bien establecido a partir de esas acciones. Pero si no puedes mirar y ver a Anakin haciendo estallar la Estrella de la Muerte matando a millones y millones de personas, me meteré en problemas por decir esto ahora mismo”.

Su compañera de reparto, Dafne Keen, al darse cuenta de las estupideces que salían de la boca de Barnett intentó decirle que no cotinuará que se callara. pero el idiota de Barnett continúa diciendo:

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

“Esa es la belleza de esta historia. Y es la belleza de la vida similar. No se trata de no criticar a las personas cuando toman decisiones equivocadas o cuando son malas, sino que es importante reconocer por qué las llevaron a los lugares a los que condujeron. Creo que es por eso que Lucas lo escribió”.

Siempre he creído que los estudios Disney contratan a personas que sepan lo menos posibles de sus producciones para adoctrinarlos sobre el mensaje que quieren enviar a través de sus películas y series de streaming.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

Indudablemente Charlie Barnett es la mejor prueba de ello.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.