Canales de Youtube Arribistas: Detrás del Rock Oficial

Canales de Youtube Arribistas: Detrás del Rock Oficial
Imagen: Youtube

Acerca de Detrás del Rock Oficial

Este canal de Youtube mexicano, llamado Detrás del Rock Oficial, cuenta actualmente con 10,900 suscriptores hasta la fecha, y se dedica a realizar vídeos referentes al rock urbano, o como su dueño afirma “rockumentales”, entrevistas a personajes del mundo del rock y uno que otro vídeo de entretenimiento. Es un canal con pocas visitas por vídeo, a pesar de que está operativo desde el año 2011.

El Strike de Detrás del Rock Oficial hacía Luisito Rey

Detrás del Rock Oficial es un canal relativamente pequeño, uno de los millones de canales existentes en Youtube, que debido a su tan particular temática, difícilmente alcanzará cifras de visitas siquiera comparables a la grandes canales, con temáticas más del gusto de la mayoría de las personas que gustan de entretenerse viendo vídeos en Youtube. No por ello, cabe aclarar, quién escribe este post no desmerita el contenido de Detrás del Rock Oficial. A mi en particular me gusta el rock, tanto en inglés como español, y suelo visitar canales de Youtube con dichas temáticas; pero las acciones del dueño de este canal me parecen de lo más rastrero que he visto en muchos años en Youtube.

El dueño del canal “Detrás del Rock Oficial” jactándose del strike que infringió en contra de “Luisito Rey”

Hace algunos días, Detrás del Rock Oficial, le metió un strike al youtuber mexicano Luisito Rey por infrigir derechos de autor en referencia al vídeo “PELEA ÉPICA GRUAS VS COMBIS”, mismo que actualmente ya no se encuentra en el canal de Detrás del Rock Oficial. Según los argumentos del dueño del canal Detrás del Rock Oficial, Luisito Rey le copió su vídeo, infringiendo las leyes de derechos de autor; algo que es completamente absurdo, ya que el vídeo “PELEA ÉPICA GRUAS VS COMBIS” ni siquiera es de Detrás del Rock Oficial, sino que ha sido resubido a Facebook y otros canales de Youtube a partir del vídeo original grado por otra persona.

“Luisito Rey” explicando lo referente a las acciones de “Detrás del Rock Oficial”

Luisito Rey ya recupero su vídeo titulado “Gruas vs Combis. La pelea mas WDF del Mundo – Luisito Rey 👑”, pero previo a eso, Luisito Rey entrevistó al dueño del canal Detrás del Rock Oficial, y el muy lacra reconoció descaradamente que solo aprovechó la situación al ver que en vez de tratarse de un youtuber pequeño, era Luisito Rey, un youtuber con 9.2 millones de suscriptores, quién había tomado un pequeño fragmento del vídeo que el subió a su canal. También aprovechó para chantajearlo, comprometiendo a Luisito Rey a hacer una donación para su fundación de gatos. ¡Mucha Lacra!.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Facebook vs Instagram: ¿Cuál es mejor?

“Detrás del Rock Oficial” aprovechando sus 15 minutos de fama

En un reciente vídeo de Detrás del Rock Oficial argumenta que todo fue planeado por Luisito Rey, y que él se ofreció como carne de cañón para soportar los insultos de los fans de Luisito Rey, en base a quién sabe que tipo de arreglo entre los dos. Dudo mucho que esto sea verdad, pero en caso de que dicho acuerdo fuese verdadero, el mismo no borra el hecho de que Detrás del Rock Oficial es un canal que está desesperado por llamar la atención y tratar de levantar un canal que nunca tendrá gran relevancia en Youtube debido a su particular temática, tan poco atractiva para la mayoría de las personas que suelen ver vídeos en Youtube.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Ezekiel Boone: La incubación

“Detrás del Rock Oficial” anunciando la confirmación de infracción de derechos de autor sobre dos vídeos de Luisito Rey

Pero para adornar la cereza del pastel de la mala sangre de Detrás del Rock Oficial, el dueño de dicho ha anunciado que ya ha denunciado dos vídeos más de Luisito Rey por infracción de derechos de autor; en retaliación del vídeo públicado en el canal de Luisito Rey, porque supuestamente lo ha hecho quedar como el “malo de la película” a Detrás del Rock Oficial. Pero ¿Acaso no se supone que todo el asunto era un arreglo entre Luisito Rey y Detrás del Rock oficial para generar polémica y beneficiarse ambos de ello?. ¿Entonces por que Detrás del Rock Oficial ahora denuncia dos vídeos más de Luisito Rey?. Yo creo que con esta acción se demuestra la verdadera cara de Detrás del Rock Oficial.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Recolecta de firmas para cerrar el canal de "Badabun"
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...