Bob Iger confirma que Disney ha cancelado proyectos sin anunciarlo públicamente

El CEO de la empresa, Bob Iger, ha afirmado que han excluido los títulos que consideraban "que no eran lo suficientemente fuertes".
El CEO de la empresa, Bob Iger, ha afirmado que han excluido los títulos que consideraban «que no eran lo suficientemente fuertes». | Foto: The Hollywood Reporter

Disney ha informado que ha eliminado ciertos proyectos sin hacer un anuncio público al respecto. Bob Iger, el CEO de Disney, participó como orador en la conferencia Morgan Stanley Technology, Media and Telecom en San Francisco, donde abordó el futuro de la empresa después de un año difícil, el 2023, en el que no lograron el éxito de taquilla experimentado en etapas anteriores.

«Tienes que matar cosas en las que ya no crees, y eso no es fácil en este negocio porque, o has empezado, tienes algunos costes ya perdidos, o es una relación con tus trabajadores o con la comunidad creativa», comienza Iger.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

Además, El CEO de Disney añade:

No es fácil, pero tienes que hacer esas llamadas difíciles. Ya hemos hecho esas llamadas difíciles. No hemos sido públicos, pero hemos matado unos pocos proyectos que sentíamos que no eran lo suficientemente fuertes

Aunque Iger no reveló nombres específicos, muchos seguidores de Marvel y Star Wars seguramente estarán reflexionando sobre ciertos títulos previamente anunciados por la empresa de los cuales no se tiene información actualizada.

Las series Ironheart, Wonder Man, Eyes of Wakanda, Marvel Zombies y Your Friendly Neighborhood Spider-Man se encuentran en una situación incierta, ya que no se han establecido fechas de lanzamiento definidas. Además, no hay información actualizada sobre Vision Quest. En cuanto a Nova, un proyecto anunciado para Disney+ en 2022, no se ha reportado ninguna novedad. En el ámbito cinematográfico, Shang-Chi 2 y Armor Wars están en una especie de suspensión, sin avances claros.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Doctor Who cada vez más WOKE🤢

En el universo de Star Wars, ¿Qué sucede con la película dirigida por Taika Waititi? Shawn Levy también tiene un proyecto confirmado en la franquicia, pero, de manera similar, no se ha revelado información al respecto.

Ojala que esta no sea una de las tanas mentiras que ha dicho en anteriores ocasiones el CEO de Disney.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Princess Orchestra' se estrenará en 2025

No olvides que este blog encontrarás todo lo relacionado a Series de TV y Películas

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.