Miss Alemania 2024 tiene 39 años, es casada y con 2 hijos

En otro momento resultaría inimaginable que una concursante que tiene la edad y la responsabilidad de cuidar a dos hijos lograra obtener el título de Miss Alemania 2024.
En otro momento resultaría inimaginable que una concursante que tiene la edad y la responsabilidad de cuidar a dos hijos lograra obtener el título de Miss Alemania 2024. | Foto: Newsbulletin247.com

El pasado sábado, Apameh Schönauer fue coronada como Miss Alemania 2024 durante una gala celebrada en Rust, al suroeste del país. Su victoria subraya la evolución de los concursos de belleza, ya que en el pasado habría sido inimaginable que una participante de su edad, con dos hijos, alcanzara el título.

Este cambio refleja un giro en la valoración de los concursos de belleza, donde ahora se consideran factores más allá de la apariencia física, la edad o las circunstancias personales, como evidenciado por casos anteriores, como el de Ángela Bustillo en España, quien tuvo que renunciar a la banda de Miss Cantabria 2007 debido a su maternidad.

Hace 39 años, Apameh Schönauer nació en Teherán, la capital de Irán. Durante su infancia, emigró junto a su familia en busca de oportunidades para construir un futuro mejor, y logró alcanzar sus metas. Actualmente reside en Berlín, donde ejerce como arquitecta. Está casada con un empresario alemán y es madre de dos hijos, un niño y una niña.

«Llegué a Alemania desde Irán cuando tenía 6 años y aprendí lo difícil y lo importante que es integrarse, pero al mismo tiempo formular tus sueños y seguir tu propio camino consecuentemente. Hoy soy arquitecta y ocupo un puesto directivo, he creado una pequeña familia germano-iraní y vivo mis sueños», escribe en la página oficial del certamen. 

Adicionalmente, muestra un fuerte compromiso con los derechos de las mujeres, enfocándose particularmente en el caso de las mujeres iraníes.

Definitivamente el virus WOKE (PROGRE) se ha expandido tanto que ataca hasta a los sectores más tradicionales.

No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre temas de Actualudad.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.