HALO, Celebra el mes del orgullo LGBTQIA+

Imagen subida a la cuenta oficial de HALO en X.
En la cuenta oficial de X de HALO, se puede apreciar la absurda publicación para promocionar HALO INFINITE. | Imagen: X

La desarrolladora 343 Industries, le falta el respeto a los verdaderos fanáticos de HALO.

En un mundo WOKE (PROGRE), la desarrolladora actual de HALO, sucumbe a las políticas DEI, las cuales han sido adoptadas por muchas empresas desarrolladoras de videojuegos.

343 Industries, en busca de nuevas audiencias, como ellos muchas desarrolladoras de videojuegos suelen referirse a la comundidad WOKE y LGBTQIA+, olvidan que los verdaderos consumidores de sus productos, no les gusta que incluyan discursos políticos en los videojuegos.

En cuanto a la publicación hecha en X, promocionando a HALO INFINITE, es evidente que en la misma se esperaba una respuesta negativa por parte de la gran mayorías de los fanáticos de la franquicia.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Inside Out 2' podría ser un éxito de taquilla

Así que no es de extrañar que en dicha publicación la opción de dejar comentarios está completamente desactivada. ¡MENUDOS COBARDES QUE SON EN 343 INDUSTRIES!.

¿Hasta cuando estas empresas de videojuegos se empeñarán en darles a los verdaderos fanáticos de los videojuegos lo que no han pedido, ni desean?

Estamos en pleno mes del orgullo LGBTQIA+, y este apenas es el abre bocas de las decenas de publicaciones que tendremos que soportar en este mes.

Este será un mes en donde las grandes empresas de videojuegos se esforzaran en complacer a miles de usuarios de la comunidad WOKE y LGBTQIA+, que ni siquiera consumen sus productos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

Es por eso que adoro mis videojuegos de hace más de 15 años, libres de ideología WOKE y LGBTQIA+, ya que los videojuegos actuales me producen CRINGE.

Ojalá que 343 Industries terminé cerrando como otras empresas por brindar lo que los verdaderos fanáticos de los videojuegos no han pedido.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre el mundo de los videojuegos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.