Velma…¡Un Desastre Progre 🤣!

Velma...¡Un Desastre Progre 🤣!
Imagen: IMDb

Velma, con tan solo dos episodios, ha confirmado su rotundo e innegable fracaso

Velma, un infructuoso intento por parte de Charlie Grandy (comediante ,escritor de televisión y productor estadounidense) por «modernizar» la franquicia «Scooby-Doo», la cuál ha tenido muchas versiones, desde 1969 hasta el pasado 2022.

Dicha serie animada fue estrenada en HBO Max el pasado 12 de enero del presente año y hasta el momento ha recibido muchísimas críticas negativas, y ni que decir de los fans de Scooby-Doo, quienes se han sentido insultados con esta nueva versión de la famosa franquicia.

¿De que se trata este fracasado spin-off?

Aunque la premisa de la serie se promociona como la de una serie de adolescentes que resuelven misterios, tal y como lo hacía la serie original; lo cierto es que como toda serie WOKE, se enfocan más en difundir la ideología política de los progres, centrandose en mostrar a la gente de raza blanca como personas malvadas y a las minorías étnicas como las víctimas de dichas personas.

Velma...¡Un Desastre Progre 🤣!
Imagen: IMDb

En esta versión Velma deja de ser una chica de raza blanca para ser presentada como una chica de ascendencia indú (es la hija adoptiva de una pareja de lesbianas), Daphne también deja de ser una hermosa chica blanca y pelirrojam, para convertirse en una chica de ascendencia asiática. Shaggy (llamado Norville en esta nueva adaptación) tabbién deja de ser un chico blanco de cabello castaño para convertirse en un chico de ascendecia afroamericana. Fred es el único personaje que conserva su color de piel, y se ha convertir en un chico rico, malcriado y tonto.

Velma...¡Un Desastre Progre 🤣!
Imagen: IMDb

¿Y Scooby-Doo? Pues ni se molesten en esperar a que aparezca el famoso perro de la serie animada original, ya que existen fuertes rumores que sería reemplazado por una chica de ascendencia afroamericana, interés amoroso de Norville.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series y Películas de HBO Max.

"El Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido." – J. R. R. Tolkien Clic para tuitear

Comparte esta publicación: