Trailer de Wonder Woman 1984

Trailer de Wonder Woman 1984
Imagen: IMDb

La actriz Gal Galdot rompió en llanto al ver el corte final del trailer de Wonder Woman 1984

Después de la muy decepcionante “Justice League”, son muchos los que esperan con ansías la nueva entrega de la superheroína más grande de DC Comics, es decir, “Wonder Woman 1984”. El trailer no puede ser más espectacular, lleno de estética muy ochentera y acompañado del grandioso tema de New Order, “Blue Monday”.

Trailer de Wonder Woman 1984
Imagen: IMDb

Otra de las grandes sorpresas que nos trae “Wonder Woman 1984” (aunque no tanto, ya que se sabía de antemano por algunas filtraciones) es el regreso de Steve Trevor (Chris Pine), quién en la anterior entrega de “Wonder Woman” estrenada en 2017, aparentemente moría en una explosión de un avión cargado de bombas con un gas letal que se dirigía a Londres.

Trailer de Wonder Woman 1984
Imagen: IMDb

Será muy interesante como se explicará en “Wonder Woman 1984” el regreso de Steve Trevor, además de ver el debut de “Cheetah” cuyo alter ego es Barbara Minerva (interpretada por Kristen Wiig), sin olvidarnos del villano principal Max Lord, interpretado por Pedro Pascal.

Trailer de Wonder Woman 1984
Imagenes: IMDb

“Para un actor verse a sí mismo actuando en una película siempre es algo muy extraño, porque eres muy crítico contigo mismo y estás muy nervioso y todo lo que ves eres tú, y tengo que decir la primera vez vi a Wonder Woman 1984, y fue el primer corte, el primer corte del director, olvidé que era yo y estaba involucrada en ello. Aunque filmé toda la película y leí el guión un millón de veces y lo hicimos y lo filmé durante ocho meses completos, de repente al ver todas las piezas del rompecabezas uniéndose y al ver esto tan enorme, grandioso… Llamé a Patty llorando. Tuve una reacción aún mayor que la que tuve con la primera película.”, expresó Gal Galdot en una entrevista capturada en Instragam.

Comparte esta publicación:

1 respuesta

  1. 28 diciembre, 2019

    […] ahora las imágenes del trailer de Wonder Woman 1984, nos muestran al personaje de Barbara Miverva (Kristen Wiig), primero con un look bastante […]