Badabun ha llegado a su fin

Badabun ha llegado a su fin
Imagen: Youtube

Badabun despide a más de 150 empleados

En un post pasado se habló del caso de los cinco youtubers que rompieron el silencio con respecto a Badabun, al abandonar dicha empresa. En un vídeo publicado por Juan de Dios Pantoja en el cual también aparecen Kevin Achutegui, Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro y Dani Alfaro; se dió a conocer los malos tratos, amenazas y demás injurias a la que la empresa Badabun sometió a estos influencers.

Entre declaraciones de los ex-miembros de Badabun aparecidos en el vídeo de Juan de Dios Pantoja, y las de aquellos que hicieron vídeos defendiendo a Badabun, como por ejemplo Carolina Diaz, y Tavo Betancourt quienes con argumentos muy poco convincentes (y evidentemente guionizados) dieron declaraciones a favor de la empresa.

Ahora la empresa Badabun ha decidido despedir a más de 150 empleados, entre los cuales se encontraban personas relacionadas con las labores de limpieza, labores culinarias, guionistas y demás ocupaciones.

Toda esta telenovela apodada por algunos como “La Rosa de Badabun” parecer no tener un final claro, ya que mientras más secretos salen a la luz, más se dibuja un futuro incierto para aquellos que formaron parte de esta famosa empresa.

Pero a pesar de lo anteriormente expresado, son muchos los que celebran el aparente fin de Badabun, una empresa caracterizada por lanzarse como lobos hambrientos contra todos aquellos canales que se atrevieron a publicar vídeos en donde se criticaba fuertemente las acciones de dicha empresa, ya que muchos de estos vídeos fueron borrados en la plataforma de Youtube.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

Sin embargo, existen fuertes rumores que la empresa Badabun no piensa desaparecer por completo, sino que sus socios (del cual el Ceo César Morales ya no hace parte) planean cambiar el nombre de dicha empresa y volver a subir vídeos en un futuro nuevo canal en Youtube.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

Comparte esta publicación: