¿El fin de Badabun?

¿El fin de Badabun?
Imagen: Youtube

Ex-integrantes de Badabun sacan los trapitos al aire de dicha empresa

El pasado 5 de diciembre, en el canal de Juan de Dios Pantoja, famoso youtuber con más de 17 millones de suscriptores, se subió un vídeo titulado “La empresa no quiere que sepan esto..”, obviamente refiriéndose a Badabun.

En dicho vídeo también aparecen otros youtubers que formaban parte del equipo de Badabun, tales como Kevin Achutegui, Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro y Dani Alfaro.

Entre las cosas que confiesan estos ex-integrantes de Badabun, se cuentan la explotación laboral sufridos por ellos a manos de Badabun, acoso sexual de parte del CEO de Badabun, César Morales hacia una de las youtubers, la falsedad de “Exponiendo Infieles”, “Patitas al rescate”, etc.

La empresa Badabun cuenta actualmente con más de 42 millones de suscriptores, siendo el canal de Youtube de habla hispana con el mayor número de suscriptores y con millones de visualizaciones al día. Dicha empresa es odiada por muchas personas debido a las amenazas y acciones que ha hecho a muchos canales de salseo en Youtube, por las críticas hechas a los contenidos de dicha empresa.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Wonder Woman gana premio como mejor película de acción

No se sabe a ciencia cierta cual será el futuro de estos ex-integrantes de Badabun, ya que según sus propias declaraciones, la empresa es prácticamente dueña de sus redes sociales y de los derechos de propiedad sus nombres artísticos, imposibilitando que puedan usarlos en sus futuros proyectos profesionales.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Recolecta de firmas para cerrar el canal de "Badabun"
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...