Tik Tok es la aplicación más popular, desplazando a WhatsApp

Tik Tok es la aplicación más popular, desplazando a WhatsApp
Imagen: Sensortower.com

Tik Tok alcanzó más de 738 millones de descargas en 2019

Si pensabas que Facebook, Messenger, Instagram o WhatsApp eran las aplicaciones más usadas en el mundo, entonces has vivido bajo una piedra desde hace mucho tiempo. Hasta el 2018, WhatsApp fue la app más descargada en el mundo entero con 747 millones de descargas, pero en 2019 Tik Tok le da una estocada garrafal a WhatsApp, como se observa en este tweet de Sensor Tower:

Como se puede ver en dicho informe de Sensor Tower, Tik Tok arrasa tanto en la Google Play Store (Android) como en la App Store (iOS). WhatsApp (en descargas generales) ocupa el octavo puesto, mientras que Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat ocupan, en descargas generales, el sexto, cuarto, tercer y séptimo puesto respectivamente. Los países en donde se han registrado más descargas de Tik Tok, son la India, Brasil y Estados Unidos.

¿Qué es exactamente Tik Tok?

Tik Tok es una red social, que se ha vuelto muy popular entre adolescentes, ya que con ella se pueden crear, editar y publicar vídeos de 60 segundos de duración. Fue creada por la empresa ByteDance, con sede en Beijing (China), y está disponible en múltiples idiomas.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Facebook pide disculpas en periódicos a sus usuarios
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...