“The Peripheral”, ¡No te la pierdas!😎

"The Peripheral", excelente serie de ciencia ficción
Foto: IMDb

“The Peripheral”, una serie innovadora y atrapante

Cuando se nombra a “The Peripheral” como una serie de ciencia ficción, el usuario de streaming que no la haya visto, difícilmente podría imaginarse que se encuentra en Amazon Prime Video.

Sin embargo Amazon Prime Video, ahora se se anota un gol con esta serie de ciencia ficción refrescante y con una propuesta muy interesante,

Esta serie es fruto de Jonathan Nolan y Lisa Joy (‘Westworld’, ‘Person of Interest’), productores ejecutivos; mientras que en la dirección de algunos de los episodios se encuentra Vincenzo Natali (‘Cube’, ‘Cypher’).

¿De que trata esta serie de ciencia ficción?

La serie esta inspirada en la obra de William Gibson del mismo nombre en el año 2014. Gibson es conocido por ser el autor del término ciberespacio y creador del género cyberpunk en su novela “Neuromante”.

La serie nos cuenta la historia de Flynne Fisher, interpretada por la bella Chloë Grace Moretz, quién vive en un futuro que no es definido en la serie, en un pueblo muy miserable de ese Estados Unidos profundo.

La hermosa chica pronto descubre sus grandes habilidades para los juegos de azar y de habilidades, y su potencial de rentabilización.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

La serie se embarca en la idea de la manipulación de diversas lineas temporales, y las consecuencias de las buenas y malas decisiones como resultado de dicha manipulación.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

El ritmo lento de esta nueva propuesta en el mundo de la ciencia ficción de series de streaming, es el único punto en contra, ya que deberá asumir el reto de no cansar al espectador.

Abra que ver si al final de esta primera temporada termina con el ansia del espectador por no perderse ni un solo capítulo de la segunda temporada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de Amazon Prime Video.

“Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad.” – Julio Verne Clic para tuitear

Comparte esta publicación: