Los Anillos de Poder ha fracasado

Los Anillos de Poder ha fracasado
Foto: IMDb

“Los Anillos de Poder” ha fracasado y Amazon Prime por fin lo ha admitido

La plataforma de streaming Amazon Prime despúes de una asfixiante campaña de marketing para intentar tapar el fracaso de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, por fin deja de tapar el sol con un dedo.

Según el rumor esparcido por Bounding Into Comics, Amazon Prime que haría grandes cambios para la segunda temporada.

Dentro de dichos cambios se procedería a despedir a J.D. Payne y Patrick McKay, los showrunners del proyecto.

Sin embargo, el periodista Chris Gore, reveló durante un programa que este despido no sería público, sino que J.D. Payne y Patrick McKay quedarían relegados como escritores, pero que no serían despedidos.

El periodista Chris Gore ha comentado que desde dentro de Prime Video existe el máximo descontento, que no es un producto que les haya sorprendido, y en resumen, que admiten que el show no ha sido un éxito en absoluto.

Hay que recordar que este show ha tenido un costo muy cercano a los mil millones de dólares, solo en la primera temporada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

La cifra antes mencionada convierte a este show en el más caro en toda la historia de la televisión mundial.

Es más que evidente que Prime Video tiene pensando no cancelar el show y centrará todos sus esfuerzos en que la segunda temporada sea exitosa.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

No obstante, dicho propósito se ve muy lejos de llegar a buen puerto, ya que los fans de J. R. R. Tolkien serán implacables ante este show y será difícil quitar la impresión de la fracasada primera temporada.

Solo queda por ver que pasará en la segunda temporada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de Amazon Prime Video.

"El Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido." – J. R. R. Tolkien Clic para tuitear

Comparte esta publicación: