Godzilla Minus One: ¡Todo un éxito!

Poster de Godzilla Minus One
Poster de Godzilla Minus One | Imagen: IMDb

La última película japonesa sobre este imponente Kaiju se estrenó en el 2016, con el título de «Shin Godzilla», sin embargo esta nueva entrega sido todo un éxito en las salas de cine.

Godzilla Minus One es un éxito con un costo de producción extremadamente bajo

La cinta de Takashi Yamazaki se ha convertido en la película más taquillera del pasado 4 de diciembre, recaudando hasta ahora 11 millones de dólares en Estados Unidos.

Dicha película se estreno el mes pasado en Japón, recaudando 23 millones de dólares.

Esta película tuvo un costo de producción de tan solo 15 millones de dólares, lo que garantiza su éxito económico.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Ari Gameplays es criticada por no respetar la muerte de la hermana de Juan Guarnizo

¿Qué lecciones nos deja esta cinta en comparación con los fracasos del presente año en el cine estadounidense?

En este año que está por culminar, Hollywood ha invertido millones de dólares en películas que han resultado en rotundos fracasos de taquilla.

Aspectos como priorizar la agenda ideológica sobre los buenos guiones y buenas historias, han sido la consecuencia de los fracasos en el cine de Estados Unidos.

Solo un puñado de películas, como «Super Mario Bros»,«Barbie» o «Oppenheimer», han sido las pocas excepciones a lo anteriormente mencionado.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Madame Web' ha fracasado rotundamente

Tal vez es el momento de que muchos productores estadounidenses, que se creen grandes directores, se vayan a pasar un par de meses en la tierra del sol naciente y así aprender a hacer buenas películas sin gastar tanto dinero.

Pero particularmente, creo que Hollywood seguirá cometiendo los mismos errores una y otra vez, antes que reconozcan sus errores a la hora de hacer producciones exitosas y que dejen al público contento.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de Películas Live Action.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Miss Alemania 2024 tiene 39 años, es casada y con 2 hijos

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.