El Joker de Jared Leto hará parte del Snyder Cut de Justice League

Imagen: IMDb

El actor Jared Leto actualmente se encuentra rodando escenas adicionales bajo las órdenes de Zack Snyder

Al parecer el actor Jared Leto, se ha conformado con ser parte del reparto del Snyder Cut de Justice League, próximo a estrenarse en 2021, al ver que no pudo sacar adelante su proyecto de realizar un film donde el personaje del Joker fuese el rol protagónico.

Jared Leto, había expresado en muchas ocasiones que en el film “Suicide Scuad” de 2016, se habían eliminado muchas de las escenas en las que se demostraba el “brillante” trabajo que había hecho el con su personaje del Joker, y si se le suma la brillante actuación de Joaquin Phoenix en “Joker” de 2019; se puede entender (aunque no justificar) la frustración de Jared Leto.

Pues se ha sabido que el actor Jared Leto se reunió hace varios días con ejecutivos de la Warner Bros, y les propuso un film de origen de “Joker” y que en el mismo su interpretación sería muchísimo mejor que la de Joaquin Phoenix en “Joker” de 2019: ¡Vaya, arrogancia la de Jared Leto!.

Sin embargo, tal parece que dicha reunión no tuvo buenos frutos, ya que la incorporación de Jared Leto al Snyder Cut de Justice League, nos muestra la desesperación que siente el actor por demostrar que él es mejor actor que Joaquin Phoenix. ¡Pobre Diablo!.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Próximo estreno del remake de Jumanji
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...