Canales de Youtube Lamebolas: PCT Channel

Canales de Youtube Lamebolas: PCT Channel
Imagen: Youtube

¿Por qué PCT Channel es un canal de Youtube lamebolas?

Hoy empezamos una nueva sección en este blog titulada: “Canales de Youtube lamebolas” en donde expondremos a aquellos youtubers que en gran parte de su contenido se dedican a solo hablar bien de otros youtubers e ignorar las comportamientos cuestionables de los mismos, como también a aquellos youtubers que se dedican a hablar solo bien de las compañías tecnológicas de las que son fanáticos, tanto así que ignoran las cosas malas que hacen dichas marcas tecnológicas (como por ejemplo: PCT Channel).

PCT Channel manifestando sus dudas sobre el futuro (hoy pasado) diseño de los nuevos iPhones 11 en el 2019. Se tuvo que tragar sus palabras.

En este primer post de esta sección hablaremos de PCT Channel, canal de Youtube dirigido y presentado por un chico del cuál desconozco su edad, pero me imagino que es mayor de edad, el cual se dedica a realizar vídeos en donde pocas (muy pocas veces) ha hablado a fondo de las prácticas desleales que la compañía de la manzanita mordida ha hecho a sus usuarios y cuando habla de ellas defiende a capa y espada los argumentos de dicha campaña 😔. Su nombre verdadero es Pedro Cortez (@FlashPCT en Twitter).

Canales de Youtube Lamebolas: PCT Channel
Mi flamante iPhone 8 Plus para quienes osen pensar que soy hater de la marca de la manzanita mordida

Decir que el chico de PCT Channel es un fanático de la marca Apple es quedarse verdaderamente corto 🤢. Nos encontramos ante una persona que en cada vídeo expone con una flamante sonrisa 😀 lo orgulloso que se siente de consumir productos de la compañía de la manzanita mordida.

Canales de Youtube Lamebolas: PCT Channel
A PTC Channel solo le falta pedirle sus seguidores a hacer lo que dice el meme | Imagen: Indiatimes.com

Pero el propósito de este post no es el de cuestionar que a PCT Channel le gusten los productos de Apple Inc, ya que yo mismo he tenido dichos productos (iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 5S, iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y actualmente poseo un iPhone 8 Plus), sino que por el contrario expondré el fanatismo de PCT Channel hacia Apple.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Canales de Youtube Lamebolas: Lean Riccio

La prueba más fehaciente del fanatismo de PCT Channel hacía todo lo relacionado a Apple Inc, fue cuando se desató la polémica sobre la obsolescencia programa ejercida por Apple Inc en sus iPhone (y que muy seguramente también hacen las compañías rivales). La compañía de la manzanita mordida siempre ha argumentado que lo que realmente hacía era reducir el rendimiento (a través de actualizaciones de iOS) de un iPhone que dicha compañía considera viejos (desde el iPhone 7 para abajo) para evitar que se apagará de repente por el envejecimiento de las baterías de dichos dispositivos. Pero lo que la mayoría de las personas piensan es que Apple Inc debió desde un principio sugerir un cambio de la batería de dichos iPhones en vez de ralentizar los productos sin informar de dicha acción a los usuarios finales. Sin embargo muchos sabemos que lo que hace verdaderamente la compañía de la manzanita mordida es tratar de forzar a los consumidores de iPhone a cambiarse a los dispositivos más recientes ralentizando los iPhones que Apple considera viejos. Pues bien, nuestro amigo de PCT Channel en un vídeo defiende, sin ningún tipo de cuestionamientos, los argumentos de Apple Inc sobre la ralentización de sus productos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  iPhone SE se agotó a un precio de US$249
PCT Channel defendiendo los argumentos de Apple Inc sobre la ralentización de iPhone viejos. Hoy en día Apple tuvo pagar cerca de 500 millones de dólares por ralentizar iPhone viejos en un acuerdo extrajudicial.

Desde hace varios días, anda circulando en varios blogs y sitios web la noticia sobre el arreglo extrajudicial al que llegó Apple Inc, en el cual la compañía de la manzanita mordida desembolsó cerca de 500 millones de dólares por la demanda que se la había hecho por ralentizar iPhone viejos, algo que detallé en un pasado post de este blog. Sin embargo nuestro amigo PCT Channel no ha hecho mención de dicha noticia, y eso que él se jacta de estar completamente informado sobre todas las noticias relacionadas con el mundo de Apple Inc.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Google Play Store mostrará el peso de las aplicaciones

¿Qué busca realmente PCT Channel a través de sus vídeos?

Es evidente que el sueño mojado de nuestro querido PCT Channel no es otro del que trabajar algún día en la compañía de la manzanita mordida, y viajar junto a Tim Cook y allegados a todas partes del mundo promocionando nuevos productos de Apple Inc. Eso explica la renuencia de PCT Channel a hablar mal de Apple Inc, y que las pocas veces que lo hace, trata de hacerlo buscando hacer el menor daño posible hacía dicha compañía para así no malograr su sueño de parte de la compañía de la manzanita mordida. ¡Que tipo tan patético!.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...