Canales de Youtube Lamebolas: Maurg1

Canales de Youtube Lamebolas: Maurg1
Imagen: Youtube

¿Quién es Maurg1?

Mauricio Riveroll Gibson, mejor conocido en Youtube como Maurg1, es uno de los tantos canales en la plataforma de vídeos de Google Inc, que se dedica al salseo, es decir, al chisme, cotilleo, o como se diga en el país de quién lee este post, relacionado con la vida social 🥳 y/o sentimental😍 de los youtubers que están de moda, es decir, aquellos que tienen millones de suscriptores y millones de visualizaciones en sus respectivos vídeos.

Una de las tantas lamidas de bolas de Maurg1: Entrevista a Alberto del Arco.

Maurg1 (que hasta la fecha cuenta con 2,7 millones de suscriptores en su canal de Youtube) es un youtuber que creció rápidamente en el mundo de Youtube a base de crear vídeos exponiendo la vida social y/o privada de los youtubers más famosos de la plataforma, y realizando una que otra colaboración con otros youtubers.

¿Por qué Maurg1 es un canal de Youtube lamebolas?

Podría escribir decenas de párrafos exponiendo la cantidad de huevos que este repugnante youtuber ha lamido durante su vomitiva 🤮 “carrera”, sin embargo basta un solo ejemplo para medir el alcance de sus lamidas 👅.

Maurg1 en las instalaciones de Badabun, lamiéndole las bolas a Víctor Gonzáles y de paso a la empresa entera.

Nos referimos específicamente al caso de Badabun, en donde se prueba, más que contundentemente, que la lengua de Maurg1 es lo suficientemente larga como para lamerle las bolas al canal de Youtube en español más grande de Hispanoamérica, sin importar perder la dignidad en el proceso 🤢.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Hoppenhelm para Android e IOS
A partir del minuto 7:48 de éste vídeo, Maurg1 saca la lengua y le da la lamida de bolas más grande dada a un canal de Youtube de toda la historia.

Hoy en día sabemos de todos los trapos sucios de Badabun, y como su imagen se fue al piso tras revelarse toda la polémica sobre como Badabun trataba a sus empleados y la manera en que amenazaba a todos aquellos canales de Youtube que osaban criticar a dicha empresa. Mientras que muchos criticaban a Badabun, antes que se supiera todo lo que ésta repulsiva empresa hacía, Maurg1 se dedicaba a lamerle las bolas a dicha empresa, entrevistando a los youtubers y directivos que trabajaban en la misma (alabando sus mediocres trabajos) y criticando a aquellos canales de Youtube que hablabaran mal de dicha empresa. Ahora que ya todo es evidente, nuestro Maurg1 se dedica a informar noticias sobre Badabun, sin lamerle tanto los huevos (por lo menos públicamente) a dicha empresa y fingiendo una imparcialidad que nunca llegará a tener.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Dan Brown: Origen

¿Qué es lo que realmente busca Maurg1 en Youtube?

Maurg1 lamiéndole los huevos al CEO de Badabun, César Morales; justificando lo que él dice en una conversación privada.

Como muchos youtubers, Maurg1 solo busca vivir de Youtube, haciendo lo que más le gusta, meterse en la vida de los demás, pero mientras que otros canales de salseo en Youtube han probado tener límites en sus propósitos, esta escoria chismorrera, ha probado que seguirá lamiéndole los huevos al canal de Youtube que más le convenga, sin importar que media comunidad de Youtube se venga sobre él, ya que para él lo más importante es ganar notoriedad en la plataforma, sin importar que la misma sea negativa o positiva; y por supuesto llenarse los bolsillos en el proceso. ¡Mucho lamebolas!.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Próximo estreno del remake de Jumanji
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...