Apple de burla de sus usuarios: vende trapito a 20 dólares

Apple de burla de sus usuarios: vende trapito a 20 dólares
Apple vende trapito de pulido de pantallas de Apple Devices a 20 dólares

¿Es necesario comprar este trapito y su precio se justifica?

Apple es conocida mundialmente por lo exagerado de los precios de sus productos. Los fans de la marca pagan gustosos lo elevados precios de sus productos, ya que eso les da una sensación de status elevado frente a otros usuarios. Pero vender un trapito de pulido a semejante precio ya es ir demasiado lejos.

MARCHIANOTECH divirtiéndose con la última burla de Apple a sus usuarios

En el caso de las MacBooks, iPhones y demás productos de Apple, los precios de sus productos podrían justificarse por la tecnología empleada en los mismos, así como también en el marketing empleado para promocionar dichos productos.

Pero en el caso del trapito de Apple la cosa es diferente, porque estamos frente a un producto que no emplea microchips, o cualquier dispositivo electrónico. Además, si ese producto es tan importante para limpiar las pantallas de los Apple Devices: ¿Por qué simplemente no viene incluido en la compra de los Apple Devices en vez de obligar a los usuarios a adquirirlo por aparte?.

Solo un fan acérrimo de los productos de la manzanita mordida, justificaría tanto el hecho que se venda a parte, como su precio, tal y como lo hizo PCT Channel; siendo su costumbre la de defender lo indefendible:

PCT Channel defendiendo lo indefendible

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a Apple Inc.

También te podría gustar...