Xiaomi le dio una lección a Apple

Xiaomi le dio una lección a Apple
Xiaomi ofrece su nuevo smartphone Mi 11 con o sin cargador | Imágenes: TwitterPixabay

Xiaomi: La decepción de sus fanáticos de sentirse traicionados

En un post pasado tratamos el tema de que Xiaomi vendería su nuevo producto, es decir, el Xiaomi Mi 11 sin cargador; acción que Samsung se dispondría a imitar, según lo expeculado en un post de su cuenta de Twitter, tras la decisión de la compañía de la manzana mordida había decidido en su iPhone 12.

Las reacciones de los fanáticos de Xiaomi no se hicieron esperar, sintiéndose los mismos traicionados por la empresa China, mientras que los seguidores de Apple, se regocijaban al sentir que su marca favorita es la que impone tendencias; tal y como ocurrió hace años, al eliminar el puerto 3.5 de conexión de audífonos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus; acción que luego imitarían las compañías rivales de Apple.

Xiaomi: De seguidor de tendencias a creador de conciencia ambiental

Pues ahora, se ha sabido a través de la cuenta de Twitter de Xiaomi, que la compañía ofrece la opción de comprar el Xiaomi Mi 11 con cargador y sin cargador; quedando a la conciencia del comprador si desea comprar el Xiaomi Mi 11 sin cargador para protege el medio ambiente o si desea comprar el smartphone con cargador; algo muy diferente a lo que hace Apple, que practicamente te obliga a comprar el iPhone 12 sin cargador; obligando al usuario a comprar el cargador por aparte. Hay que aclarar que tanto la versión con cargador como la versión sin cargador tienen el mismo precio.

Xiaomi: ¿Creará tendencia esta nueva forma de vender su nuevo smartphone?

Sin duda, esta nueva acción de Xiaomi con respecto a su más reciente smartphone, ha sorprendido tanto a los fanáticos de esta marca como a los que prefieren los smartphones de las compañías rivales de la empresa China.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone)

Podría equivocarme, pero creo que, por lo menos en lo que respecta a Apple, dicha compañía seguirá vendiendo su iPhone 12 sin cargador; ya que dicha empresa se sentiría rebajada si imita las acciones de las compañías rivales, cuando ellos siempre han impuesto tendencias en la forma en que venden sus smartphones. Habrá que ver que pasará con Samsung, Huawei y demás empresas de tecnología.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Masiva migración de usuarios de Android hacia IOS, gracias al iPhone X
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...