Warner Bros planea secuela de “Joker”

Warner Bros planea secuela de "Joker"

La enorme recaudación ha animado a Warner a planear una secuela de Joker

Las noticias sobre “Joker” (2019) parecen no parar. Ahora se ha colado información filtrada sobre la casi segura planeación de la secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Al parecer tanto Joaquín Phoenix (Arthur Fleck – Joker) y Todd Phillips (Director) habrían dado el sí, para trabajar en la próxima secuela de “Joker”.

La extraordinaria actuación de Joaquin Phoenix, el excelente desempeño de Todd Phillips como director y la enorme recaudación en taquilla (sobre todo ésto último), han convencido a los ejecutivos de Warner Bros a planear la próxima secuela del ícono villano de DC Comics.

¿De que trataría la secuela de “Joker”?

La meta de Warner Bros sería rodar una secuela en donde se explore la vida crimimal de Arthur Fleck (Joker), hasta llegar a convertirse en el gran rival del caballero de la noche.

Aunque algunos reportes aseguren la aparición de Batman en ésta secuela, la fuente que coló la información sobre la secuela, asegura que ésto no sucederá, aunque no se descarta que el caballero de la noche aparezca en una tercera parte.

Imagen: IMDb

Comparte esta publicación: