Stan Lee no tendrá reemplazo en cameos de Marvel

Stan Lee no tendrá reemplazo en cameos de Marvel
Imagen: Relaretv.com

Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos.

El pasado 12 de noviembre de 2018 murió Stan Lee, y su último cameo (de los 42 que hizo en películas de Marvel) fue en «Venom» estrenada el 5 de octubre de 2018. Su ausencia ha dejado un enorme vacío para quienes estaban más que acostumbrados a sus habituales cameos en películas de Marvel.

Existían fuertes rumores que Kevin Feige, CEO y director creativo de Marvel Studios, reemplazaría a Stan Lee haciendo cameos en las futuras películas de Marvel, ya que él iba a tener un cameo en «X-Men» de 2000, pero al final se optó por cortar su breve aparición en la pantalla grande.

Stan Lee no tendrá reemplazo en cameos de Marvel
Imagen: Kevin Feiger – En.baaghitv.com

«La única razón por la que lo hice es porque estaba completamente cubierto. Yo era un técnico de Arma X sacando las garras de Wolverine del horno. Pero tenía una capucha y una máscara… guantes. Cada centímetro de mí estaba cubierto. Le dije: ‘oh, eso haré’. Y, por cierto, apenas podía hacer eso», mencionó Feige.

Sin embargo, las declaraciones de Victoria Alonso, vicepresidente ejecutiva de Marvel Studios, dieron fin a esta serie de rumores sobre el posible reemplazo de Stan Lee en cameos de películas de Marvel Studios.

Stan Lee no tendrá reemplazo en cameos de Marvel
Imagen: Victoria Alonso – Thewrap.com

“Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca intentaremos reemplazarlo. Vendrán otras personas, y luego tendrás a alguien tan fenomenalmente creativo como Kevin Feige, pero sólo hay un Stan Lee”, dijo Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios.

Así que tal y como están las cosas, podemos irnos olvidando de un reemplazo a los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel Studios, ya que no hay alguien que el creador de los grandes personajes del mundo de Marvel Comics.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!: