Spider-Man: Freshman Year, lo que se sabe hasta ahora

Spider-Man: Freshman Year, lo que se sabe hasta ahora
La nueva serie de Disney+ «Spider-Man: Freshman Year» se estrenará en 2024. | Imagen: IMDb

¿Qué se sabe hasta ahora de Spider-Man: Freshman Year?

Lo que se sabe hasta ahora es que esta nueva serie de nuestro arácnido vecino y amigo, no formará parte de la continuidad oficial del UCM.

En esta nueva realidad, Peter Parker asiste regularmente a la escuela secundaria, claro está, cuando no está luchando con los clásicos enemigos del famoso trepamuros.

Arte conceptual de Peter Parker assitiendo a su escuela secundaria (Midtown High School).
Arte conceptual de Peter Parker assitiendo a su escuela secundaria (Midtown High School). | Imagen: Marvel Cinematic Universe Wiki

Pero para sorpresa de muchos, en esta versión Tony Stark (Iron Man), no es el mentor del joven Parker, sino que es el mismísimo Norman Osborn (Green Goblin), lo que hace interesante aún más esta nueva serie animada.

Arte conceptual de Norman Osborn luciendo un traje verde..¿Augurio de su futuro rol como villano en Spider-Man: Freshman Year?.
Arte conceptual de Norman Osborn luciendo un traje verde..¿Augurio de su futuro rol como villano en Spider-Man: Freshman Year?. | Imagen: Marvel Cinematic Universe Wiki

Todavía no se sabe, si alguna vez Norman Osborn se convertirá en el Green Goblin (Duende Verde), pero sería muy interesante ver a mentor y discípulo enfrentarse.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Double Dragon regresa en una colección para la Nintendo Switch

En cuanto al hijo de Norman Osborn, es decir, Harry Osborn, en esta realidad alternativa seguirá siendo el mejor amigo de Peter Parker, pero no se descarta que al igual que su padre termine poniéndose el manto del Green Goblin.

Arte conceptual de Peter Parker tratando de entrar a las clases de matemáticas sin que la profesora se de cuenta de su ausencia de la misma.
Arte conceptual de Peter Parker tratando de entrar a las clases de matemáticas sin que la profesora se de cuenta de su ausencia de la misma. | Imagen: Marvel Cinematic Universe Wiki

En esta nueva serie animada también desfilaran la galería de villanos ya conocidos como el Doctor Optopus. Scorpion, Chamaleon, Rino, entre muchos otros villanos más que le harán la vida imposible a Peter Parker.

Arte conceptual de como sería el traje de esta versión de nuestro arácnido amigo.
Arte conceptual de como sería el traje de esta versión de nuestro arácnido amigo. | Imagen: Marvel Cinematic Universe Wiki

Con respecto al traje del trepa muros, lo que se sabe hasta ahora, es que consistirá en un traje hecho en casa, con gafas, zapatillas y una chaqueta.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Double Dragon regresa en una colección para la Nintendo Switch

Con el pasar del tiempo Peter Parker terminará luciendo el típico disfraz azul y rojo conque todos lo hemos conocido.

En este blog se estará pendiente de las ultimas novedades de esta nueva que se estrenará a comienzos del 2024 a través de Disney+.

No olvides que en este blog siempre encontrarás interesantes reseñas sobre estrenos de Cartoons TV.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.