Razer fabricará mascarilla inteligente para la era post-COVID

Razer fabricará mascarilla inteligente para la era post-COVID
Foto: Razer

La mascarilla reusable N95, fabricada por Razer, será todo un despliegue de tecnología

La compañía Razer ha decidido producir un nuevo tipo de mascarilla reusable e inteligente llamada N95, la cuál hace parte del Project Razer. Dicha mascarilla incluye ventiladores, luces LED RGB y proyección de la voz. Pero si crees que dicha mascarilla afectará tu interacción social, tal y como sucede con las mascarillas convencionales; déjame decirte que estás muy equivocado(a). La N95 es transparente en el área que rodea la boca, para que las personas que te rodean puedan ver los movimientos de tu boca y así facilitar la comunicación de expresiones faciales.

Razer fabricará mascarilla inteligente para la era post-COVID
Foto: Razer

El objetivo de la las luces LED integradas en los ventiladores es aumentar la luminosidad de la boca en condiciones de poca luz y así poder permitir que otras personas puedan ver los movimientos de tu boca cuando hablas. En cuanto a los ventiladores, además de mantener cierto nivel de circulación en la parte interna de la mascarilla inteligente, son los encargados de amplificar el volumen de la voz.

Sin duda es trata de mucha tecnología, pero la compañía Razer asegura que será liviana y a la vez muy cómoda al usar. La N95 se puede ajustar en las tiras que van alrededor de las orejas y estará disponibles en varios colores.

Foto: Razer

De acuerdo a las declaraciones del CEO de la compañía, Min-Liang Tan en entrevista para Yahoo Finance, el objetivo es lograr desarrollar la mejor mascarilla para prepararse para un mundo post-covid. “Las mascarillas seguirán siendo relevantes aún después de que las vacunas sean aplicadas en todo el mundo y es por eso que hemos decidido seguir adelante y hacer realidad la mascarilla inteligente”.

¿Cuál será el precio y disponibilidad de la mascarilla inteligente N95 de Razer?

Aún no se tiene información sobre el precio y disponibilidad de la mascarilla inteligente de N95 de Razer. La compañía ha manifestado que antes de poder lanzarla al público en general, necesitan obtener aprobación de las diferentes entidades regulatorias de salud en las regiones donde la venderán.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Pack Wallpapers Anime City
Foto: Razer

No obstante, no es difícil imaginarse que la N95 de Razer, estará a la disposición del público en poco tiempo, ya que nos guste o no, se seguiran usando mascarillas por mucho tiempo.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  iOS 13: ¿Vale la pena actualizar solo por el modo oscuro?

Además de la propia mascarilla de Razer, muy seguramente, contará con alguna aplicación instalable en dispositivos móviles para hacerlas aún más inteligentes; la cual muy seguramente adquirirán muchas persona, en preparación para la era post-COVID.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Como conectar un pendrive a un smartphone Android